Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El Acapulco más glamuroso “Vuelve a la vida” en iTunes, GooglePlay y DVD

Esta es una historia de amor con un trasfondo tan increíble que sólo puede ser verdad. Esta es la pasión que nació entre un buzo acapulqueño que se terminó casando con una top model norteamericana, un road trip de una mujer que condujo su convertible desde Nueva York hasta el Pacífico con su hijo en el asiento del copiloto, la aventura de una legendaria cacería de tiburones que aconteció en los años 70, el retrato de una ciudad en su época de máximo glamour, la vida de un niño güero y pecoso que creció en un entorno que le recordaba cada día su origen extranjero.

Y en definitiva, una de las películas mexicanas más laureadas en la pasada temporada, que ahora llega a todos los hogares a través de plataformas digitales y en DVD. Esto es Vuelve a la vida de Carlos Hagerman, conocido por su trabajo a la codirección de la espléndida Los que se quedan, y ahora sumergido en esta historia tan real como fascinante.

Premiada como Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y en Documenta Madrid, y como Documental Iberoamericano enDOCS DF, “Vuelve a la vida” ofrece una perspectiva nueva y fresca de la relación entreMéxico y los Estados Unidos. Una oportunidad “de celebrar la personalidad de los mexicanos que habitan en el puerto más famoso de México”, en palabras del director, aderezada con el mejor sazón.

“Una película sabrosa, divertida y entrañable” – Ibero 90.9

“Fascinante” – Variety

“Disfrutable como una bebida fría en la playa” – Stranger Than Fiction 

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario