Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El amor en tiempos de aplicaciones con Nokia

Si eres de los que por falta de tiempo, dinero, ideas, mala memoria, etc. no querían festejar el día del amor y la amistad, esos pretextos jamás los podrás volver a utilizar.

En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a enamorar a esa persona que consideras especial.

En este San Valentín no olvides ocupar las siguientes Apps, disponibles en  Windows Phone Store, creadas para consentir y conquistar  a tu chic@ ideal.

Despegar.com

Primer viaje de pareja, propuestas de matrimonio, celebración de San Valentín, sea cual sea el motivo, la aplicación de Despegar.com, permite planear, reservar y disfrutar al menor y mejor precio el viaje de sus sueños. Con Despegar.com para Windows Phone acceda a la información y todo lo que necesita para su elección.

Recetas Express

Con esta aplicación, resultará muy sencillo cocinar. Sólo es necesario seleccionar los ingredientes principales, el tipo de platillo y el tiempo disponible para preparar la receta que los conquistará.

 Las mejores recetas para cocinar de forma rápida y fácil. Disponible en equipos Nokia Lumia

Menumania

Para todos aquellos que prefieren salir en lugar de cocinar, con Menumania los usuarios podrán encontrar los mejores Restaurantes de México. Esta aplicación permite leer sobre Restaurantes, Guías Culinarias, Cocina Internacional, Cocina Mexicana, Especialistas Culinarios, recomendaciones y una suculenta sección de Recetas.

Soulmate

Soulmate ha resultado ser la salvación de muchos olvidadizos. Esta App permite almacenar algunos datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron o que sucederán y que vale la pena recordar, cuenta exacta del tiempo que están juntos y frases de amor. Disponible en equipos Windows Phone.

HERE City Lens

Ideal para las personas que prefieren sorprender a sus parejas con lugares nuevos, HERE City Lens, ofrece una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que hay alrededor. Basta con sostener el teléfono como si se fuera a tomar una foto para que HERE City Lens empiece con la búsqueda de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés que se encuentren a la redonda. Con la facilidad de reservar o simplemente solicitar información sobre horarios, reseñas y direcciones, con HERE City Lens será más fácil y rápido encontrar lo que buscabas.

Nokia invita a descargar estas aplicaciones y muchas más para tener un San Valentín inolvidable, a través de la tienda de aplicaciones de  Windows Phone.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook