Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Electric Planet: El Festival Al Aire Libre Del Futuro, Combinando Música, Arte y Tecnología De Punta.

  • Steve Aoki se une como headliner, junto con David Guetta, Tiësto, Empire of The Sun e Icona Pop
  • EPMF será el primer festival del mundo que operara en ciertos horarios con Energía
  • Solar
  • Será en el Centro Pegaso los días 14 y 15 de Marzo de 2014.
  • Boletos disponibles a través de Súper Boletos en www.superboletos.com

Combinando Música, Arte y Tecnología de Punta Electric Planet Music Festival juntará en México lo que nadie ha conseguido en la historia de la música electrónica Mexicana, reunir a David Guetta, Tiësto y Steve Aoki en un festival al aire libre que mira hacia el futuro, en donde la inclusión de la música electrónica dará cita en un solo espacio. Electric Planet Music Festival se convierte en una celebración multisensorial de la energía, uniendo a los seres humanos a través de la música, envolviendo al Centro Dinámico Pegaso en la atmósfera perfecta para dar vida a la mejor experiencia en festivales en México.

Además apoyará actividades amigables con el medio ambiente, promoviendo acciones de reciclaje, planta de árboles y eliminación selectiva de desechos durante el festival para minimizar el impacto sobre el hermoso espacio donde se llevará a cabo el evento, además de las actividades de voluntariado ecológico, en el que 3 fines de semanas antes de evento, se recolectarán materiales tóxicos como plásticos, cobre y basura; además de siembra de árboles y otras actividades que se promoverán y se darán a conocer en las redes sociales de EPMF.

El talento confirmado hasta el momento también incluye a Empire of the Sun dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Sydney y formado en 2007 conformado por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de Pnau, que han posicionado éxitos como: Walking on a Dream, We Are the People y Alive en los principales charts mundiales; y la agrupación Icona Pop que es un dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, punk, e indie pop que se formó en 2012 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt.

Finnebassen, James Teej, Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Dj Three, Light, Niko Glenn, Lithium NYC y el mexicano Oscar Velázquez pinchador residente de la estación de radio especializada en música electrónica Beat 100.9 FM.

Todos ellos mantendrán a los asistentes moviéndose entre el escenario principal y dos carpas en donde se escuchando la música, bailando y conociendo a los mejores DJ’s del mundo actualmente con lo más sofisticado del Deep House, Tecno y Minimal House pasando por el New Disco, siempre teniendo presente promover la conciencia ambiental a través de la música.

Electric Planet Music Festival es producido por Pedro Moctezuma y Cookie ambos con más de 20 años de experiencia en la producción de eventos masivos y festivales; precursores del movimiento de música electrónica en México.

Electric Planet Music Festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo del 2014 en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en: Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5 Col. San Mateo Otzacatipan, C.P. 50220 en Toluca, Estado de México. Los boletos están disponibles a partir de este momento en el sistema SuperBoletos en www.superboletos.com y al numero 01800-Boletos, con un costo de preventa especial en abono por los dos días de: VIP – $3000.00, Preferente – $2200.00 y General de $1400.00 o por dia: VIP – $1700.00, Preferente – $1,180.00 y General de $770.00 mas cargos por servicios.

Para mayor información consulta: www.electricplanet.mx

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook