Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Este mes de febrero HILO NEGRO presenta aplicaciones para Smartphones y tablets, nuevo sencillo y sitio web

Después de más de 65  presentaciones en un año 2013 por demás provechoso,  decenas de reportajes en prensa, entrevistas de radio y televisión que colocaron al grupo  como uno de los  más efervescentes de la actual escena de rock de nuestro país, Hilo Negro regresa este mes de febrero con nuevas metas por alcanzar y tres importantes lanzamientos.  

1)      Hilo Negro lanza al mercado una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas IOS y Android, en donde los seguidores del grupo podrán tener un contacto –aún más cercano- con sus artistas. Esta aplicación es gratuita, solo tienen que entrar a su tienda de descargas y listo.

Link de descarga gratuita de la aplicación IOS:
https://itunes.apple.com/us/app/hilo-negro/id766411995?mt=8

Link de descarga gratuita de la aplicación ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artistecard.appHiloNegroMobile

2)      Hilo Negro presenta “LA FLOR” primer sencillo de la producción CUÁNTICO. Un tema que habla del resurgimiento personal y  así lo explica su autora Julieta Soto:

“Escuchar “LA FLOR” es relacionarse y rescatarse a tiempo; saber que las buenas decisiones, por mínimas que parezcan, generas reacciones y cambios en ti. -La Flor… tú Flor, la de cada uno- ¡esa es la fuerza que te liberará!”

http://www.reverbnation.com/c./poni/254968665

Hilo Negro se ha caracterizado desde su formación hace 5 años por no ser un proyecto que guste de los caminos tradicionales ni de las rutas pre-establecidas para tantos grupos de rock en México. Por el contrario, Hilo Negro traza sus senderos –no importando lo complicado que esto pueda parecer- y se revela contra los “nichos de confort” y las “tendencias de mercado” abriéndose paso con una propuesta que emana fiel del talento, él corazón y la locura creativa de sus integrantes.

3)      Nuevo sitio web

Con más de 23 mil Likes en su cuenta de Facebook, esta agrupación demuestra una penetración a destacar en el gusto de un público que día con día crece y que gusta de los sonidos de avanzada.  El trabajo en redes sociales es básico e Hilo Negro lo reconoce, poniendo especial énfasis en ello.                                                                                                             Siempre a la vanguardia, ahora también nos presentan su  nuevo sitio   www.hilonegro.com.mx

A través del site y de  las aplicaciones para SmartPhones, esta agrupación mexicana de “Power Rock” irá dando a conocer más noticias sobre su nueva producción y su regreso a los escenarios para presentar los temas de este disco.

HILO NEGRO sigue con la misión de abrir espacios para el ROCK destinados a toda la familia y SIN COSTO.

 

 

 

 

CUÁNTICO es el tercer trabajo de Hilo Negro. La producción es un esfuerzo en el que no se escatimó absolutamente nada dentro de su producción. 14 temas se integran a CUÁNTICO, en algunos de ellos, se cuenta con la participación de 2 guitarras que han marcado el sonido del rock mexicano, la de Julio Revueltas y la de Gasú Siqueiros, que participaron con su talento en la grabación de este disco que será editado primero para su descarga en iTunes y demás sitios de música en la red.   Bajo la producción de Abraham Gómez y Yerye Marrún, CUÁNTICO abrirá una nueva página en la historia del rock en español.

Escucha y ve a HILO NEGRO en este video-promo que presenta su nuevo sencillo promocional “LA FLOR”.

http://www.youtube.com/watch?v=VZ3PGnc8NOQ&feature=youtu.be

“LA FLOR” es la relación que tenemos con uno mismo, esa voz que nos impulsa a movernos y a mover a los demás, esa que vive en el interior de cada uno, la que le da sentido y significado a lo que no es visible para los ojos.

Ha llegado CUÁNTICO,  y con él, la invitación a escuchar y ser parte de la historia de                     Hilo Negro.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook