Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Juan Hernández y su Banda de Blues celebra aniversario en el Museo del Chopo ( @MuseoDelChopo )

  • Domingo 23 de febrero, 18: 00 horas. Entrada Libre
  • Presentación de su más reciente disco: Antología
  • Foro del Dinosaurio 

Juan Hernández y su banda de blues celebra 26 años de trayectoria con la presentación de su nuevo álbum Antología en el Museo del Chopo, espacio en el que se ha presentado en repetidas ocasiones.

A través de los años, la banda ha lgrado consolidarse en la escena del rock y el blues; los temas de sus canciones tratan sobre la cotidianeidad del individuo: experiencias amorosas, desengaños y el amor a la vida.

El líder de la banda, Juan Hernández, es uno de los pilares en la escena del rock urbano mexicano, formó parte durante los inicios de su carrera de la banda Three Souls in My Mind (durante la última etapa de la agrupación), además fue acompañante de Javier Bátiz, otra leyenda de la música en nuestro país, posteriormente formó un proyecto independiente que llevó por nombre Vuelo Libre.

Después de la experiencia que obtuvo en esos primeros años, decidió entrar de lleno al género del blues y consolidó una de las bandas de mayor importancia y con mayor reconocimiento: Juan Hernández y su Banda de Blues.

Actualmente, la agrupación está integrada por Ricardo Gutiérrez (bajo), Roberto Hernández Aguilera (batería), Juan Amadeus Hernández Aguilera (guitarra) y Siddhartha Hernández Aguilera (percusiones), completando el ensamble perfecto con Juan Hernández como compositor y vocalista.

Es con motivo de sus 26 años de trayectoria que Hernández y compañía estarán visitando el Museo del Chopo para presentar su más reciente producción que lleva por nombre Antología, del que se desprenden los temas Es verdad, Tlatelolco místico, Cuando salga el sol y  Estrella pop, entre otros.

El concierto se llevará a cabo el 23 de febrero a las 18:00 horas, entrada libre.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook