Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Keds® celebra la primavera con un estilo para cada chica

La clásica marca Keds ® originaria desde 1916 y que ha vestido los pies de muchas celebridades; regresa a México de la mano de Taylor Swift, la estrella de música más importante del momento, quien es además un icono de moda y un referente para miles de jovencitas.

Para esta colección, el estilo brilla con una gama diversa y versátil en todo el nuevo calzado, inspirada en las tendencias más hot a nivel mundial. Nuestra inspiración viene de 3 diferentes ondas; Cape Escape recordando los orígenes de la marca y la diversión en bellos puertos como Newport con días soleados y estampados marinos. Sugar Magnolia, con un toque romántico lleno flores y colores ultra femeninos, y Girl From Ipanema, con las vibrantes texturas y estampados de un verano super funky y lleno de aventuras.

Los nuevos diseños que marcan un fashion statement incluyen siluetas como el Pointer, una forma única y muy femenina; Detalles como la perforación con los Eyelet para un mood más romántico y los cortes con el Cut Out para quienes buscan algo más edgy, dándoles así a todas las mujeres opciones audaces, divertidas y modernas para expresar su personalidad y estilo.

El Champion original está disponible en una fresca variedad de estampados de temporada como las rayas deslavadas, el chevron, los nudos náuticos, y los clásicos estampados primaverales de flores, además de una amplia gama de colores sólidos.

Taylor Swift imagen y musa de la marca, inspira una colección especial y exclusiva, tomando su estilo personal, juvenil y divertido.

Y para celebrar el glamour, una colección exclusiva de la mano de kate spade new york by KEDS con todo el estilo newyorkino en 8 modelos exclusivos con mucho glitter y notas pop de la diseñadora.

La colección abarca precios que van desde $ 599 hasta $ 749 pesos, y estará disponible de forma exclusiva en Liverpool y Georgie Boy en todo el territorio nacional a partir de febrero 2014.

Kate Spade de venta exclusiva en Saks y boutiques de prestigio: Common People, PuntoiComa a partir de Marzo 14’.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario