Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Casa del Pastor llega a Santa Fe ( @LaCasadelPastor )

  • La Casa del Pastor que prioriza calidad con el sabor tradicional de México, se enorgullece de inaugurar su cuarta sucursal.

La marca con más de doce años de experiencia, reconocida por brindar a sus clientes satisfacción en la calidad del servicio, seguridad de higiene en los alimentos y rapidez en el servicio a mesa, llega finalmente a Santa Fe para deleitar a todos los amantes de los tacos en una de las zonas más activas de la ciudad.

La nueva Casa del Pastor ubicada en Centro Comercial Patio Santa Fe, con dirección, Prolongación Paseo de la Reforma No. 400 en México D.F. abrió sus puertas el pasado 6 de febrero de 2014, donde, socios, amigos, celebridades y medios de comunicación se reunieron para festejar la llegada de los exquisitos tacos a Santa Fe.

Directivos de La Casa del Pastor, realizaron el tradicional corte de listón y posteriormente, invitaron a todos los presentes para disfrutar de la interpretación del cantante Luis Knapp.

“Estamos muy emocionados de abrir esta Casa del Pastor, ya se lo debíamos a la gente de Santa Fe. Además, nos llena de mucha satisfacción tener un nuevo integrante en la familia, y esto se debe a la preferencia de nuestros clientes, gracias a ellos podremos seguir ofreciendo el sabor tradicional mexicano con la calidad que nos caracteriza” detalló Jens Schulz, director operativo de La Casa del Pastor.

Finalmente, con la apertura de Santa Fe, La Casa del Pastor cumple con uno de los objetivos del plan de negocios de 2014, de crecer cada año, para así mantenerse en el gusto de los amantes de los tacos en la ciudad.

La Casa del Pastor inició operaciones el 26 de noviembre de 2001 en la Ciudad de México, como restaurante-taquería que pondera la higiene, la seguridad, calidad y sabor de la tradición, acompañado de un servicio cálido y eficiente. Actualmente La Casa del Pastor cuenta con cuatro sucursales, tres en D.F. y una en el Estado de México.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook