Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Llega la primavera con Birkenstock

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, tiene las opciones más innovadoras para la próxima primavera. Ya que al parecer así como estuvo elfrío, estará el calor y para ello, mantener tus pies cómodos y frescos será lo que estés buscando a toda costa; con Birkenstock ni te preocupes porque te vamos a hacer sentir como en las nubes.

Birkenstock, además de tener un diseño original y tan de moda por todas las pasarelas y escaparates de este año, también te ofrece tecnología en cada uno de sus productos para que vivas una experiencia de confort en tus pies que jamás olvidarás: ¡atrevete a vivirla!.

Para la temporada de calor, nada mejor que preparárse con unas sandalias que ponen tus pies frescos, cómodos y que te den la sensación de libertad para expresar tu personalidad al límite. Para lograrlo, nuestras sandalias hacen la diferencia gracias a su cuidadosa elaboración en cada uno de sus productos, permitiéndote combinar comodidad mientras estás a la moda con un calzado que está revolucionando el mundo de la moda a través del verdadero confort.

Todos los productos Birkenstock están avalados internacionalmente por su alta calidad, la cual te permite usar sandaliassin ningún problema gracias a sus materiales para todo tipo de piel.

Y qué decir de sus plantillas, las cuales son la clave para ofrecer una experiencia inigualable que tus piesagradecerán; elaboradas con una capa suave a base de corcho y látex naturales entre dos capas de yute, proporcionando estabilidad al caminar mientras que una capa superior absorbe la humedad para mantener tus pies secos por más tiempo.

Sus exclusivos diseños mantienen la combinación ideal entre un calzado cómodo y sin descuidar el toque fashion que buscas para armar tu outfit, creando una tendencia que le está dando la vuelta al mundo, centrándose en tu personalidad y bienestar para tus pies.

En esta primavera, los modelos estrella que Birkenstock propone son perfectos para estar mucho tiempo de pie, caminar largas jornadas y vivir la frescura al máximo.

Porque somos expertos en el tema, te aseguramos una experiencia que jamás habrás probado con ningún otro calzado similar. Recuerda que las sandalias Birkenstock las podrás encontrar El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears o a través de boutiques oficiales ubicadas en:

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Próximamente en Querétaro

Y también a través de su sitio oficial www.BirkenstockMexico.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook