Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Llega Spartan Race al Estado de México en Santa Ana Jilotzingo, los próximos 1º y 2 de Marzo ( @SpartanRaceMex )

  • Sin el requisito de ser un atleta, los participantes recorrerán en tiempo ilimitado,5 millas (7 kmts.) con más de 15 desafiantes obstáculos…
  • El esfuerzo físico y mental, para convertirse en todo un Spartan

Spartan Race, el líder en carreras extremas alrededor del mundo, creada y diseñada por 7 ultra-maratonistas dementes y un Royal Marine, ha sido todo un suceso en nuestro país durante el 2013, reuniendo a  más de 35 mil participantes.

Cada carrera Spartan según sea su título, tiene su propia versión extrema… Y no es necesario ser un atleta profesional para recorrerla, porque el cronómetro no es el marcador, sino la combinación del esfuerzo físico y mental. Y precisamente para arrancar el 2014, llega la versión Sprint, la cual en caso de querer obtener la Trifecta es requisito participar y solo se consigue al completar las tres versionesSprint, Super y Beast en el mismo año.

En todas sus modalidades, Spartan Race la marca que ha inspirado a millones alrededor del mundo, y en la que México es una inspiración dada la asombrosa participación, a través de  5 carreras (diversas modalidades) y en diferentes rincones del país como Valle de Bravo, Guadalajara y San Luis Potosí, incluyendo por primera vez en la historia de la franquicia, una versión estadio -fuera de USA- en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Spartan Race Sprint  el 1 y 2 de marzo en Santa Ana Jilotzingo, (Estado de México), reunirá a más de 7 mil deportistas extremos y/o entusiastas, haciendo frente a retos y obstáculos más desafiantes que ponen a prueba  la resistencia, la fortaleza del espíritu en un recorrido de 5 millas (+7 kilómetros).

En Spartan Race Sprint, corredores amateurs, atletas profesionales de todo el mundo, y deportistas entusiastas de cualquier edad, todos los participantes despertarán el Spartan que llevan dentro… porque lo único que necesitan para superar cada obstáculo, será su destreza y las agallas…

Para Spartan Race la participación infantil es de suma importancia, y paralelamente se ha preparado una pista especial de  1500 metros, donde los pequeños de entre 4 y 12 años de edad podrán participar como sus padres. La carrera infantil de Spartan Sprint se realizará únicamente a las 11:00, 11:30 y 12:00 hrs,  sábado y domingo y cabe mencionar que también contará para el serial en busca de la Trifecta 2014 en esta categoría.

Hoy en día existen infinidad de carreras de aventura, pero en Spartan Race sólo aquellos que buscan lo imposible, alcanzarán la grandeza, reencontrándose,  conociendo sus miedos, fortalezas y sacando desde las entrañas la fortaleza y el lado más positivo de sí mismos.

Spartan Race se especializa en la creación de experiencias inolvidables para impresionar a los corredores…Convertirlos en personas saludables a través de carreras de obstáculos extremas y superiores a cualquier otra de esta dimensión.

Spartan Race  motiva  la convivencia  entre amigos y la unión familiar,  por ello invita a  todo el  público a   disfrutar de la naturaleza, apoyar  con su  ovación a los Spartans y disfrutar de actividades de entretenimiento.

Como es costumbre, en cada edición  de Spartan Race se acondicionan  puestos de comida, y los asistentes  reciben diversas atenciones por parte de los  distintos patrocinadores.

Datos Generales

Ubicación mapa:                                                               http://www.spartanrace.mx/

  • ·         Costo de estacionamiento…                             $50 pesos
  • ·         Costo de acceso por persona, público no participante en carrera …                               $20 pesos
  • ·         Abastecimientos y servicio médico.
  • ·         Salida: De 9:00 am a 3:00 pm Cada 30 minutos saldrán 300 competidores. Al momento de la inscripción, el participante elije la hora en la que competirá.
  • ·         En la Meta recibirán la medalla y playera de “finisher” e increíbles historias  que contar.

Premios en las categorías Elite para los tres primeros lugares femenil y varonil.

  • ·         Resultados, fotos y video: Testigo en video de  cómo llegaste a la Meta, saltaste en medio del fuego y te deslizaste en el lodo.
  • ·         No se admiten mascotas, ni actividades de días de campo.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook