Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Mr. Kowalsky en Tour por México ( @MrkBlaBlaBla )

Mr. Kowalsky
Músico de Costa Rica, viajero del mundo, amante del surf, rockeando tu ciudad muy pronto…

Mr. Kowalsky es un músico costarricense, radicado en Boston,MA. El formó su primera banda en 1995 cuando aún estaba en secundaria, una buena recepción del público y su dedicación musical lo impulsaron a tomar su carrera seriamente.

El músico ha tocado gran caridad de conciertos hasta la fecha llevando su show por diferentes países como Costa Rica, Panamá, Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Estados Unidos,… compartiendo escenario con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Ataque77, The Toasters, Bim Skala Bim entre otros.

El artista cuenta con 4 producciones discográficas, 2 con el grupo 13 Millas de Libertad (13 Millas de Libertad lanzado en 1999 y Rumba al Pacífico lanzado en el 2001) 2 como solista (Live free or die lanzado en el 2006 y Johnny’s Bazooka lanzado en el 2012).

Desde el 2007, Mr. Kowalsky se encuentra girando constantemente : The Cabron Eurotour 2007, Tamagringo 2010, Good Boys and Girls U.S. & Europe tour 2011, Johnny Bazooka U.S. East Coast & Eurotour 2012 y La Pura Vida Europe summer Tour 2013.

En los shows, canta en inglés, español y francés y pretende transportar al presente a algún lugar tropical donde se logre el éxtasis musical creando así una experiencia única con su música basada en el Rock&roll mezclado con ritmos latinos y caribeños.

Este 2014 Mr.Kowalsky estará de tour por México para promocionar su más reciente álbum Johnny’s Bazooka, ” Ten cuidado con el niño con el arma cargada “

Pagina Oficial: http://mrkowalsky.com/
Discografía: http://mrkowalsky.com/discography/
Facebook: https://www.facebook.com/MrKowalskypage
Press: http://mrkowalsky.com/press/
Twitter: @MrkBlaBlaBla
Instagram: mrkowalsy

Click aquí y descarga el sencillo: Good Boys & Girls

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario