Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Namco Bandai anuncia acceso anticipado al paquete de Armas de Black Armor dentro de Dark Souls II

NAMCO BANDAI Games América Inc. anunció el día de hoy que los fanáticos que adquirieron la Edición Black Armor de DARK SOULS™ II o la Edición de Colección de DARK SOULS II recibirán un vale* exclusivo que permitirá a los jugadores liberar anticipadamente las armas contenidas en el paquete Black Armor. Estos objetos ayudarán a los jugadores conforme inician su viaje a través de la secuela que críticos y jugadores señalan como una de las experiencias más retadoras y gratificantes en la historia de los videojuegos. Fanáticos querrán asegurar su acceso anticipado al paquete de Armas de Black Armor ordenando anticipadamente la Edición Black Armor o la Edición de Colección de Dark Souls IIDARK SOULS II estará disponible en América el 11 de Marzo del 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. Dark Souls II para PC se lanzará en América poco después de que la versión para consolas esté disponible para los consumidores.

Enemigos infernales y trampas implacables plagan el oscuro y presuntuoso camino que se ha marcado para los jugadores de DARK SOULS II. Una mano amiga es algo difícil de encontrar y es muy apreciada por los aventureros fatigados por la batalla en esta tierra perdida. Jugadores que compren la Edición Black Armor de DARK SOULS II o la Edición de Colección de DARK SOULS II recibirán un acceso anticipado a cinco armas y escudos especiales, además de la colección normal de armas de inicio que se ofrecen al comienzo de su viaje.

Los objetos incluidos en el paquete de Black Armor son:

Black Flamestone Dagger y Black Flamestone Parma – Una daga y un escudo incrustados en Flamestone Negra, ambos encontrados en el desagüe de Black Gulch. A pesar de que son más pesados que una daga y escudo normales, las propiedades únicas de los cristales de Flamestone hacen de ésta una daga extremadamente filosa y le dan al escudo mayor resistencia al daño.

Yellow Quartz Longsword y Yellow Quartz Shield – Una espada larga y un pequeño escudo reforzados con cuarzo amarillo encontrados en el fondo del Torreón de Hierro. Aun cuando estos objetos pueden romperse fácilmente debido a su alto nivel de corrosión, son excepcionalmente ligeros y su poder para infligir daño no se ha demeritado.

Bound Hand Axe y Bound Wooden Shield – Una brutal hacha y un escudo encontrados en el Purgatorio de los No Muertos. Ambos objetos están envueltos en cadenas y espinas para causar mayor derramamiento de sangre de sus enemigos. Tanto el hacha como el escudo tienen un poder de corte disminuido, pero su habilidad para generar dolor ha sido incrementada deliberadamente.

Homunculus Mace y Homunculus Wooden Shield – Un mazo y un escudo con salientes esféricas ubicados en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que los mazos y escudos normales. Su duras salientes incrementan considerablemente el poder de golpe del mazo, así como las capacidades de defensa del escudo.

Transgressor’s Staff y Transgressor’s Leather Shield – Un bastón y un escudo de cuero entrelazado con un elemento aparente deslucido; estos objetos se encuentran en el Oscuro y Antiguo Abismo. Estos objetos se han convertido en un catalizador para la hechicería y las maldiciones, causando un efecto conocido como Oscuridad.

Además del paquete de armas de Black Armor, la Edición Black Armor de DARK SOULS II viene con el juego, una caja de metal coleccionable y la banda sonora del juego. La Edición de Colección de DARK SOULS II viene con todo lo incluido en la Edición Black Armor junto con la figura de un Caballeros de 30 centímetros y un mapa de tela. Los vales* para el acceso anticipado para el paquete de armas de Black Armor sólo estarán disponibles con la Edición Back Armor o la Edición de Colección de Dark Souls II. El vale* para el acceso anticipado al paquete de armas de Black Armor no estará disponible para las ediciones estándar de Dark Souls II.

Para más información sobre DARK SOULS II por favor visita http://www.darksoulsii.com y http://www.facebook.com/darksouls.

*Una cuenta de Xbox Live es necesaria para redimir el vale y tener acceso al paquete de armas de Black Armor en el Xbox 360.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook