Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Nokia MixRadio se asocia con los BRIT Awards 2014 para ayudar a los fanáticos de la música en todo el mundo a descubrir lo mejor de las bandas británicas

Nokia MixRadio, el socio en línea oficial de los BRIT Awards 2014, ayuda a los fanáticos de la música en todo el mundo a descubrir lo mejor de las bandas británicas a través del muro social de los BRIT Awards con la primera transmisión en vivo de los premios por YouTube.

Por medio de una alianza con la BPI, Nokia ha construido este muro social, con el fin de permitir a los fanáticos de la música en todo el mundo, mantenerse al tanto de lo que sucede en la escena de la música británica. El muro social está activo desde que se anunciaron las nominaciones el 9 de enero, y el día del evento, que es el 19 de febrero, se incluirá un canal de YouTube para transmitir en vivo los premios para los fanáticos alrededor del mundo (no estará disponible en el Reino Unido). Los BRIT Awards 2014 se llevarán a cabo en The O2, Londres. Nokia MixRadio compartirá el legendario evento con el mundo por primera vez a través del muro social de los BRIT Awards, el cual ya está activo en el sitio web oficial y que permitirá a los fanáticos de la música presenciar la noche más importante en la música británica, además de disfrutar de exclusivo contenido de detrás de camerinos y de la alfombra roja.

La superestrella internacional, Bruno Mars, ganador del premio Mejor Artista Masculino Internacional del 2012 y nombrado, artista masculino de mayor venta en Estados Unidos este año, se unirá a artistas de la talla de Pharrell, Lorde, Arctic Monkeys y Katy Perry para ofrecer una presentación en los premios de este año, la cual promete ser realmente espectacular.

Los musicólogos de Nokia MixRadio han realizado 12 mezclas con temas de los BRIT Awards, que están disponibles para escucharse en todos los dispositivos Nokia Lumia en 31 países, incluyendo México o a través del sitio www.mixrad.io/

En un comentario previo al evento, el Vicepresidente de Entretenimiento Nokia, Jyrki Rosenberg, dijo: “La música británica ha dejado huella en el mundo durante décadas, de modo que nos sentimos muy emocionados de compartir lo mejor de la escena musical británica con los amantes de la música alrededor del mundo. Nos entusiasma ayudar a los radioescuchas de Nokia MixRadio en los cinco continentes a descubrir más música extraordinaria de Inglaterra a través de esta alianza”.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook