Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Planea una escapada inolvidable con estas sugerencias románticas de British Airways

British Airways ha preparado una guía para ayudarle a planear una escapada romántica, y así vivir un inolvidable día de San Valentín, en una de las ciudades más bellas de Europa: Londres.

Londres cuenta con increíbles rincones que emanan una atmósfera mágica. La capital de Inglaterra es una ciudad histórica con un sinfín de lugares que son perfectos para que puedan festejar su amor tanto el Día de San Valentín como todo el año.

Si eres amante de los jardines y los lugares con mucha vegetación, entonces tendrás que visitar Regent´s Park. Diseñado por John Nash, es un espacio que cuenta con hermosos jardines, pequeños lagos, senderos e imponentes árboles, que albergan más de 30.000 rosas de distintos colores y de 400 variedades.

Si eres un amante de los animales, entonces tendrás que visitar el Zoológico de Londres, en el que verás más de 760 especies de animales, explorar “The Butterfly Paradise” en el que podrás disfrutar del vuelo de miles de especies de mariposas volando a su alrededor. O bien visitar “Tiger Territory”, sección que se inauguró en 2013, la cual ofrece una experiencia multi-sensorial en la que conocerás el magnífico mundo de estas increíbles y majestuosas criaturas. Por último, no te olvides de visitar Primrose Hill, el mejor lugar en Londres para apreciar un fantástico panorama de la ciudad al caer anochecer.

Si eres un enamorado, entonces una deliciosa cena romántica en el Río Támesis es tu mejor opción. Podrás elegir viajar a bordo de los elegantes cruceros “Harmony” o “Symphony” para disfrutar del Big Ben o el London Eye iluminados, bailar bajo las estrellas exquisitas piezas de música jazz y vivir una romántica experiencia al estilo londinense.

Si deseas hacer algo realmente mágico este Día de San Valentín,  tendrás que asistir a The Cinderella Ball, evento que se lleva a cabo en el restaurante Ivory House, ubicado en la calle St Katharine Docks. La gastronomía del lugar y el fabuloso espectáculo entretejen un evento de fantasía con las increíbles actuaciones de trapecistas, malabaristas, contorsionistas, musas de baile, sirenas de canto, en un virtuoso musical, aderezado con un increíble brindis con champán en zapatillas de cristal.

Si la cena y visitar un parque es algo típico y te gustaría vivir algo realmente especial, entonces tienes que subirte al London Eye y disfrutar de un viaje con champagne. Un momento único para disfrutar, contemplando desde la altura de la noria, todos los monumentos más famosos de Londres como el Big Ben, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham.

Y por supuesto, no puedes irte de Londres, sin disfrutar de la tradicional hora del té en algún elegante salón de alguno de los hoteles más exclusivos de la ciudad como el Ritz o The Savoy, donde podrás saborear esta bebida con un delicioso bocadillo inglés, como los scones rellenos de crema Devonshire, las tradicionales galletas de mantequilla, o bien los pequeños sandwiches de salmón y crema o roast beef.

La increíble promoción que British Airways y American Express lanzaron de dos boletos por el precio de uno en la cabina World Traveller (económica), creará la atmósfera perfecta para hacer de esta fecha una experiencia única e irrepetible.

Para más información, acerca de los términos y condiciones de esta promoción, consultar con su Agencia de Viajes o directamente al Centro de Atención de British Airways 001866 835 4133 o bien en el sitio de British Airways, www.ba.com para elegir el horario perfecto.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook