Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Por primera vez en México obra de Ayan Farah, Nicholas Pilato, Chris Succo en el Museo Británico Americano

  • Una selección de algunos de los artistas más destacados en el arte contemporáneo  internacional actualmente.

Por primera vez en México, las obras de Isaac Brest (EUA, 1987); Ryan Estep (EUA, 1980);  Ayan Farah (Emiratos Árabes Unidos, 1978); Nicholas Pilato (EUA, 2986); Chris Succo  (Inglaterra, 1979) y Ryan Conrad Sawyer (EUA, 1982), tienen como marco perfecto al  Museo Británico Americano, una antigua iglesia Anglicana de 1895, que contrasta aquellas  paredes impregnadas de la certeza del pasado con la subjetividad que puede habitar una  obra de arte contemporáneo.

próxima es una colisión de ideas radicales, donde la belleza es descubierta con el tiempo en lugares donde antes no se había encontrado. Sin quererlo, la edad y la experiencia nos han cambian para siempre, y el mundo se convierte en un un lugar donde constantemente nos preguntamos ¿qué sigue?.

Tierra, pólvora, tela, mosaicos, concreto y pintura, son algunos de los elementos que los artistas han utilizado para crear procesos de los que, con o sin intención, surgen figuras y formas que nos hablan.

 Las obras presentadas en la exposición son producto de artistas que si bien se encuentran en los inicios de su carrera, hoy están muy bien posicionados a nivel internacional, por lo  que resulta una buena oportunidad de inversión para los compradores.

próxima es presentada en México por All Around Art, Agencia de Asesoría en Arte y Gestión Cultural, en colaboración con Seth y Elisa Carmichael, del 8 de febrero al 8 de  marzo en el Museo Británico Americano, ubicado en Artículo 123, No. 134, Col. Centro, de  lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook