Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Receta Mezcalera: Bienvenida la Fresca Primavera ( @ZignumMezcal )

  • Cóctel a base de mezcal, granadina y sandía

Todo momento es ideal para disfrutar de un buen mezcal, más aun cuando una nueva temporada de excelente clima se aproxima, es por ello que Zignum da la bienvenida a la Fresca Primavera, un cóctel a base de granadina, sandía y claro, Zignum Silver.

Zignum Mezcal, la marca mexicana de mayor impacto en el mercado nacional, nos ofrece una novedosa forma de disfrutar esta ancestral bebida espirituosa, mezclándola con sencillos ingredientes pero que dan por resultado una receta muy trendy.

Fresca Primavera destaca por los sabores frescos y colores vivos de la fruta, así como por el toque herbáceo y de cítricos que caracterizan a Zignum Silver.

Ingredientes:                                                              

  • 2 onzas Zignum Silver
  • 2 onzas granadina
  • 1 rebanada sandía
  • Juego de limón
  •  Hielo

Modo de preparación: Licuar el mezcal, la granadina, la sandía y el hielo hasta obtener una consistencia tipo frappé, al final agregar el jugo de limón y adornar con un trozo de sandía.

Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa brillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook