Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Samsung propone las “Conexiones Elegantes” con posibilidades de red redefinidas en el “Mobile World Congress 2014”

Samsung Electronics Co., Ltd., proveedor líder de soluciones de redes de banda ancha móvil, exhibirá y demostrará su nuevas redes avanzadas y soluciones en el “Mobile World Congress 2014”. Bajo su lema para el congreso de este año, ‘Conexiones Elegantes, posibilidades redefinidas”, Samsung demostrará su red de rendimiento superior, combinada con funciones versátiles.

Desde la llegada de la era de dispositivos inteligentes y la afluencia de datos resultante del tráfico de radio multimeda, los operadores de telefonía móvil han enfrentado nuevos retos en la implementación de redes avanzadas, la mejora de la experiencia del usuario final y la generación de fuentes de ingresos más rentables. En el Mobile World Congress 2014, Samsung presentará su cartera de soluciones de red de última generación para hacer frente a estos desafíos.

“Con el fin de superar los desafíos derivados de la era de dispositivos inteligentes y para cumplir con los más altos niveles en las necesidades de los clientes, tenemos que redefinir las posibilidades de la red móvil”, dijo Youngky Kim, Presidente y Jefe de Negocio de Redes de Samsung Electronics. “Las redes móviles deben ser más poderosas, inteligentes y versátiles, dando lugar a lo que puede ser descrito como conexiones elegantes para los usuarios. Samsung es el mejor socio para operadores en este nuevo entorno móvil, aprovechando nuestra valiosa experiencia en los mercados más activos de LTE y construyendo sobre nuestro compromiso de colaboración a largo plazo en la industria de redes de telefonía móvil”.

Basado en el lema de ‘Conexiones Elegantes, posibilidades redefinidas’, Samsung exhibirá tres nuevos conceptos de solución que beneficiarán a los operadores móviles con un rendimiento mejorado de la red, innovadora habilitación de negocios y experiencia diferenciada del suscriptor.

Soluciones celulares de alta densidad

A medida que aumenta el tráfico de datos móviles, la implementación de células de alta densidad para la red de capacidad elevada se convierte en algo inevitable y Samsung demuestra una forma efectiva para optimizar y utilizar gran cantidad de células. Samsung ha identificado la funcionalidad más eficaz y específica para áreas urbanas densas mediante la adopción de la tecnología de redes inteligentes, que asigna los recursos de red a través de un control centralizado y mitiga la interferencia entre las células. Esta capacidad se ve reforzada por la profunda experiencia de Samsung en el despliegue de redes para satisfacer los desafíos que enfrentan en áreas densamente pobladas.

Samsung sugerirá C-RAN como la configuración óptima para alta densidad celular y sus soluciones de alta densidad de células mostradas incluirán Smart SON (Red Auto Organizadora).

Evoluciones en Carrier Agregation (CA)

Como la agregación de proveedores (CA) se convirtió en la solución más popular y crítica para LTE que está utilizando distintas bandas de frecuencia, Samsung demostrará y exhibirá sus últimos desarrollos en la tecnología. Las redes que son impulsadas por tecnologías avanzadas de CA de Samsung verificarán  mejoras en velocidad significativas de datos móviles, rendimiento mejorado de la celda, gran cobertura con  potente capacidad de descarga de datos y una mejor manera de manejar la red heterogénea.

En esta parte de la exhibición, Samsung mostrará su distinguida solución CA llamada CA inteligente y casos de uso innovador de la agregación de proveedores.

Redes inteligentes de medios

Con la explosiva proliferación de los teléfonos inteligentes, la red móvil necesita ser mejorada para la entrega de multimedia. Las redes inteligentes de Samsung no sólo ayudan a resolver estos desafíos, también plantean la experiencia móvil del usuario final a niveles sin precedentes. Samsung logra este doble beneficio a través de las capacidades de transmisión de contenido ampliado, combinado con una suite de herramientas de administración inteligente de red preparada por el operador.

Las redes de medios inteligentes de Samsung abarcarán Smart CacheTM, soluciones avanzadas de CDN y análisis de redes de telefonía móvil.

Habilitación de nuevas oportunidades de ingresos

Con una variedad de servicios tales como aplicaciones OTT y SNS que sustituyen a los servicios de comunicaciones móviles convencionales, los operadores móviles exigen nuevas plataformas de servicio para sus fuentes de ingresos. Las soluciones de red de Samsung sustentan modelos de negocios innovadores y la diversificación de fuentes de ingresos de los operadores móviles. Como el socio preferido de operadores de telefonía móviles líderes en el mercado para el desarrollo de soluciones y comercialización, Samsung compartirá ideas claves en servicios avanzados y discutirá diversas posibilidades hacia el establecimiento de plataformas nuevas y rentables.

Las soluciones de Samsung en exhibición para la habilitación de nuevas fuentes de ingresos incluirán VoLTE, Rich Communications yeMBMS.

Además de esta demostración de la solución, Samsung presentará su visión sobre la evolución de la red móvil presentando una gama de tecnologías más avanzadas de hoy, para las posibilidades futuristas de mañana. Estas incluyen las distintas configuraciones de estación base de Samsung – distribuidos, apilables y multi-estándares – y HetNet (redes heterogéneas), junto con los productos complementarios de la cartera. Samsung también hará hincapié en su liderazgo y visión para el futuro de los móviles a través de una exposición de un prototipo candidato de tecnología 5G.

Asimismo, Samsung presentará su suite de comunicaciones empresariales, Smart WLAN, que constituye una solución Wi-Fi paraguas optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. WLAN inteligente incluye puntos de acceso de alto rendimiento AP, un controlador WLAN, soluciones de UC (comunicaciones unificadas) y otras herramientas para habilitar una red de oficinas, verdaderamente inalámbricas.

Mediante la adaptación de tecnologías avanzadas de Samsung para redes móviles, Smart WLAN ofrece un servicio transparente durante llamadas de voz y videojuego y mayor rendimiento cuando se mueve entre APs. Samsung pretende acelerar su negocio global de la empresa inalámbrica a través de Smart WLAN y planea lanzar esta solución en varios mercados, a partir de este año.

Con más de 35 años de experiencia en la industria de redes de telefonía móvil y un fuerte enfoque en investigación y desarrollo, Samsung está listo para continuar con su trayectoria de liderazgo en la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras. Samsung está construyendo rápidamente fuertes asociaciones globales con operadores móviles para ayudarles a implementar las redes más sólidas.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook