Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

SECTUR Federal, lanza convocatoria a especialistas para el proyecto de revitalización de la Macroplaza de Monterrey ( @TurismoNL )

  • El Gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León presenta la  consulta pública del proyecto: “Revitalización de la Macroplaza”.

La Macroplaza ha sido un lugar de recreación por excelencia para los habitantes y visitantes de Nuevo León, en esta plaza y en sus alrededores están ubicados algunos de los íconos más representativos de Monterrey. Desde su concepción fue un proyecto pionero e innovador, más sin embargo después de 30 años es necesario dignificar y renovar sus espacios para que representen la identidad y entorno regiomontano en un mismo hilo armonizador  con el Paseo Santa Lucía.

La Secretaría de Turismo Federal en un esfuerzo por rescatar los espacios públicos urbanos con impacto turísticos, asigno recursos junto con el Gobierno de Nuevo León realizando la licitación pública para la creación de un plan que diera respuesta a la necesidad de revitalizar este gran parque urbano, dando como resultado un proyecto arquitectónico que se quiere dar a conocer a la comunidad en general para escuchar sus opiniones al respecto.

Por lo anterio, se lanzó la convocatoria a especialistas, académicos e investigadores, legisladores, instituciones públicas y privadas, servidores públicos, trabajadores, representantes del sector y a la comunidad en general que estén interesados en participar con sus opiniones, propuestas, sugerencias y experiencias de su intención en torno al proyecto de : “REVITALIZACIÓN DE LA MACROPLAZA”.

Este proyecto estará a disposición de los interesados en la página de Internet: www.proyectomacroplazamty.com así como en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Turística de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, ubicadas en su recinto oficial,  Torre Administrativa en la Calle Washington No. 2000 Ote. Piso No. 31, Colonia Obrera de la Ciudad de Monterrey Nuevo León C.P. 64010, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas en días hábiles.

La recepción de las propuestas se realizará  dentro de los treinta días naturales contados a partir del día hábil siguiente al lunes 24 de Febrero publicado en la presente convocatoria en el Periódico Oficial del Estado, en el correo electrónico macroplaza@nuevoleon.gob.mx (máximo 10 MB), así como también en el horario y domicilio anteriormente señalados. Todas las propuestas deberán ser presentadas por escrito o en modo electrónico (CD, DVD ó USB) debiendo contener: nombre, teléfono, firma autógrafa y domicilio de quien las propone y las presente en el caso de que sea por escrito; los interesados tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas dentro del plazo establecido y señalado.

Para mayor información sobre Nuevo León, visita la página

http://www.nl.gob.mx/?P=turismo

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook