Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Shakeaway llega a México

  • El primer Milkshake Bar del mundo, llega a México.
  • Mariana Torres, Oli Peralta, Angie Taddei y Melissa López asisten a esta gran apertura.
  • Shakeaway es la cadena de barra de Milkshakes (malteadas) más grande a nivel mundial.

Actualmente posee más de 45 sucursales y el nacimiento de la marca se remonta a 1999 en Inglaterra, donde sus creadores reinventaron el concepto de milkshake (malteada) mediante la combinación de nuevos sabores.

Su éxito primordial se asocia con la re-invención de la receta original de una de las bebidas más disfrutadas en el mundo, agregando diversos toques, que hacen de cada milkshake, una experiencia única.

Su éxito radica invariablemente en la cantidad de ingredientes que combinan, y que a su vez, derivan en un extenso menú de bebidas frías y calientes, que seguramente serán del agrado del mercado mexicano.

Cada Milkshake -Término original de la bebida, que en español no tiene un equivalente- está hecha a base de helado, leche y el sabor que el cliente elija.

Las invitadas especiales de esta apertura fueron las chicas Picnic (Olivia Peralta, Angie Taddei y Melissa López) quienes estuvieron acompañadas por los actores Brandon Peniche y Mariana Torres.

Existen recetas preestablecidas, las cuales poseen nombres de personas comunes, aún así, cualquier visitante tiene la oportunidad de crear su propia receta. En el coctel de apertura, los invitados eligieron sus sabores favoritos y crearon su propia Milkshake.

La primera tienda de Shakeaway se encuentra en Post Office Road, Bournemouth, seguida rápidamente por otras en Southampton, Brighton y Bath.

Desde entonces, la cadena ha crecido constantemente, ampliando su presencia en diversos lugares del Reino Unido como Nottingham, Manchester, Bristol, Cambridge, Oxford, Ipswich y muchos más. A nivel internacional, ShakeAway también ha abierto tiendas en Bahréin y Arabia. Y para el 2014 inicia un ambicioso plan de expansión que incluye aperturas en México, California , Georgia , Pakistán, Omán, Dubái, Qatar, Nueva York, India, Abu Dabi y Malasia.

Por diversos factores, el Centro Comercial Garden Santa Fe ha sido elegido para la primera tienda de Shakeaway en México. Como parte del menú, se hizo una selección exhaustiva de ingredientes, chocolates y otros dulces, que conformarán cada una de las bebidas que se comercialicen.

Además, el menú de Milkshakes estará fuertemente reforzado con otras opciones, como smoothies y helados de yogurt. Además, de una gran variedad de opciones con bajas calorías para el mercado existente.

Shakeaway México se vislumbra como un excelente y exitoso modelo de negocio 100% replicable y tropicalizado al mercado mexicano  mediante un menú que abarca diversos sabores de milkshakes que van  desde chocolates, dulces, galletas, pasteles, frutas, y especialidades  que brindarán una explosión de sabor a sus clientes.

Más de 150 sabores y millones de combinaciones, vive por siempre y nunca  pidas la misma milkshake 2 veces

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook