Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Suscriptores Premium de Deezer podrán conocer a Laura Pausini en México

El próximo jueves 27 de febrero, Deezer, el servicio de música en streaming líder en el mundo, organizará una sesión de Meet ’N Deezer en la que diez suscriptores podrán conocer a la cantante italiana, Laura Pausini, durante su visita a México. 
 
Para participar, será necesario contar con una cuenta premium y seguir el Twitter – @DeezerMexico – donde se darán los detalles de la dinámica.
 
“Deezer ofrece una experiencia personal única entre los usuarios y la música, ya que sus recomendaciones son una combinación entre los gustos de cada persona y la selección de editores en 50 países. Conocer a tu artista favorito es para nosotros ir aún más allá en la experiencia humana y por eso hemos creado este concepto de Meet ’N Deezer”, comentó Eduardo Mussali, Director General de Deezer México
Al respecto, Laura Pausini declaró: “Espero con mucha emoción el próximo 27 de febrero para compartir un momento con mis fans en México. Estén al pendiente de las instrucciones de Deezer para participar, mientras escuchan mi música”. 

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook