Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

The Coffee Company: Un espacio de pizzas, pastas y café…

The Coffee Company: Un espacio de pizzas, pastas y café…

Feb 25, 2014

Eran las tres de la tarde y aún tenía una hora libre antes de mi compromiso en la colonia Narvarte. Tenía algo de hambre y pensé que era un buen momento para buscar algo de comer, y como la zona está llena de restaurantes, seguramente encontraba algo fácilmente. Pase frente a varios lugares, pero la mayoría eran parrillas argentinas o sonorenses, o fonditas de comida corrida. No se me antojaba nada. De pronto, al llegar al cruce de Nicolás San Juan y Diagonal San Antonio, me encontré con un enorme letrero que anunciaba pizzas a la leña y pastas. Bajé un poco mi mirada para ver el lugar y me encontré con The Coffee Company. Por afuera se podía ver una sencilla terraza que, se veía muy agradable, y tenía varios lugares para estacionar el carro, por lo que pensé que podría ser una buena opción para comer.

Al entrar me encontré con un café hecho y derecho. Tenía una larga barra con postres, café en grano, cafeteras y cajas de té, esperando a los comensales. Por otro lado, todas las mesas tenían servilletas y un recipiente con sobres de azúcar, edulcorantes no calóricos y crema en polvo (como en cualquier café). Empecé a pensar que el anuncio de la pizza era de algún restaurante que había estado antes en ese inmueble, hasta que volteé al fondo del lugar y me encontré con una pequeña estación de pizzas, con un horno de piedra listo para usarse. Me senté en una de las mesas de la terraza y revisé la carta. The Coffee Company cuenta con varios platillos para el desayuno, así como pasteles para acompañar tu café; aunque, lo que más llamó mi atención, fueron las pizzas a la leña y las pastas (es básicamente todo lo que tienen para comer).

Después de algún tiempo pensando, me decidí por una pizza de cuatro quesos y una limonada natural sin azúcar. Al momento de ordenar, la mesera me preguntó si quería la pizza pequeña, que es de 25 cms, o la grande, que es de 30. Tenía tanta hambre que pedí la pizza grande, luego entendí que era mucha comida para una sola persona.

Poco tiempo después de ordenar me entregaron una tabla con mi pizza. Cabe mencionar que la pizza era de masa delgada (aunque no tan delgada) y la habían preparado con una muy generosa cantidad de queso, por lo que, al momento de morderla se podía saborear cada uno de los tipos de queso, en una combinación ideal y muy sabrosa. Me comí poco más de la mitad de la pizza y quedé totalmente satisfecho, por lo que pedí que me pusieran el resto para llevar. Y para poder disfrutar un poco más de la tranquilidad de la terraza de The Coffee Company decidí ordenar un capuchino.

Pasó el tiempo y llegó la hora de irme a mi compromiso. Por lo que pedí la cuenta, para descubrir que había comido bastante bien y muy rico por poco menos de $200 pesos (comiendo casi por dos personas). Sin duda, The Coffee Company es un lugar ideal para relajarse un rato, mientras disfrutas de un buen café o té y un pastel, o, si lo prefieres, pasar un rato tranquilo saboreando una rica pizza a la leña. Todo, sin gastar mucho dinero.

Datos Generales
Costo promedio por persona: de $100 a $200 pesos
Horarios: Lunes a miércoles de 7:30 a 23:00 hrs., jueves y viernes de 7:30 a 1:00 hrs., sábados de 9:00 a 1:00 hrs. y domingos de 9:00 a 22:00 hrs.

Sucursal San Antonio
Dirección: Diagonal San Antonio, esquina con Nicolás San Juan, Colonia Narvarte Poniente, Ciudad de México, Distrito Federal

Sucursal Pennsylvania
Dirección: Pennsylvania, esquina con Georgia, Colonia Nápoles, Ciudad de México, Distrito Federal

Sucursal Tlacoquemecatl
Dirección: Tlacoquemecatl #139, casi esquina con Adolfo Prieto, Colonia del Valle, Ciudad de México, Distrito Federal

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook