Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Timex celebra la llegada de la Primavera ( @ TimexMx )

  • La nueva colección Primavera/Verano 2014 de Timex Originals Mosaico llega a nuestro país envuelto de colores claros con un aire de lo más chic.

 TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza en esta primavera su nueva colección TIMEX Originals Mosaico, la cual incluye relojes con suaves tonos pastel, adornando nuestros armarios aportando un look fresco y chic sin esforzarte demasiado.

Tributo a uno de los estilos más vendido durante 160 años, esta gama de relojes posee tonos suaves y delicados con motivos geométricos que se han definido la tendencia para este 2014, ofreciendo a los amantes de la moda un toque divertido con diseños mosaico, correas estampadas y acabados sunray.

Estos elegantes diseños están disponibles en dos colores: azul, beige y lila convirtiéndose en el must de primavera para tu de muñeca, listos para lucir a la perfección en esta temporada primavera/verano.

Con un precio de $1,499, los modelos de TIMEX Originals mosaico incluyen correas de cuero genuinas y texturizadas con el modelo de mosaico,caja de latón inoxidable y cuenta con una luz nocturna indiglo, además de su resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

Esta colección está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario