Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano: All you need is love ( @vanitasbazar )

¿Quién puede resistirse a un poquito de amor?

All you need is love es el nombre de la 11ª edición de Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano que se realizará del 14 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura de Coyoacán, Jesús Reyes Heroles, de 11 a 8 pm

“Queremos festejar el amor a la vida pero sobretodo, el amor y mimo que hay detrás del trabajo de cada uno de los diseñadores que conforman Vanitas”, asegura Lila Lozada, coordinadora del bazar.

Como cada edición, en Vanitas podrás encontrar diseños exclusivos en ropa, zapatos y accesorios para todas las edades, muebles y artículos de decoración de edición limitada, así como alimentos orgánicos para llenar tu paladar de sabores nuevos.

Además de una gran oferta en diseño, Vanitas ofrecerá a sus visitantes varias actividades enmarcadas en la hermosa casa de 1780; los tres días podrán tomarse fotos divertidas en un amoroso escenario, así como participar en un curso budista relacionado con el amor.

El sábado 15 de febrero se impartirán los talleres de pulsera en telar y fieltrado de jabones, de 12 a 2 pm y de 2:30 a 4:30 pm, respectivamente. El taller es gratuito, sólo se paga el costo del material.

Y porque hay que brindar por el amor, viernes y sábado habrá una cata de mezcal. La Casa de la Cultura de Coyoacán se ubica en Francisco Sosa 202, en el Barrio de Santa Catarina.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook