Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

1er Temporada “Ayuda para Perritos” de Moldeh y Comunidad Ecológica Izcuintle

1er Temporada “Ayuda para Perritos” de Moldeh y Comunidad Ecológica Izcuintle

Mar 25, 2014

La chef Pau Carranza de Moldeh Cupcakes está organizando una campaña en apoyo a la construcción del Albergue Sustentable CEI.

La temporada de venta es de 13 de marzo al 3 de abril y Moldeh creó para ello 2 sabores exclusivos: Firulais Morenito y Manchas, unos riquísimos cupcakes de vainilla, el primero relleno de dulce de leche y el segundo cubierto con frosting de cocoa.

Los pedidos deben realizarse directamente a Moldeh al correo cupcakes@moldeh.com.mx o vía telefónica o WhatsApp al celular: 55.2095.9390.

Una vez terminada la temporada de apoyo, tanto Moldeh como la Comunidad Ecológica Izcuintle compartirán info y fotos de la entrega de los fondos ¡y las felices caras de nuestros peludos por ello!

Las zonas en las que Moldeh Cupcakes entrega sin costo a partir de 12 Cupcakes o $280 de compra, en el DF es Polanco, mientras que en el Estado de México es Satélite. Fuera de ésta área Moldeh checa alternativas con ustedes con base en las rutas de entrega diaria. El pago de los cupcakes se realiza a Moldeh en la cuenta bancaria que se les indica al momento de realizar el pedido.

Para saber más del nuestro proyecto de Albergue Sustentable CEI pueden visitar nuestro Álbum de Fotos con ese nombre en nuestra página de Facebook

Para saber más de Moldeh pueden visitar www.moldeh.com.mx

venta-cupcakes-ayuda-perrito-moldeh-ciudad-mexico

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario