Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

21 nacionalidades, llegan a México

Iberoamerican Leadership Congress (ILC) Es el congreso organizado por AIESEC, que reúne a más de 300 jóvenes de Iberoamérica en México, para compartir ideas y generar estrategias sobre la mejora de problemáticas actuales.

Es desarrollado en un ambiente multicultural, rodeado de acentos y sensaciones del mundo que facilitan el empoderamiento de los jóvenes y su conexión con el mundo. Del 27 de marzo al 2 de abril, se realizaran conferencias y talleres dónde se exponen temas sobre la juventud y el liderazgo, desarrollo sustentable, cultura organizacional, problemas que afectan actualmente al mundo y posibles alternativas de solución.

Para dar apertura a este congreso, el 27 se marzo se presentará Global Village (GV) un evento de internacionalización, diversidad cultural y conocimiento con el objetivo de presentar al mundo desde otra perspectiva e invitar a los mexicanos conservar la identidad nacional. Este evento es abierto a la comunidad y bajo un ambiente de feria y muestras culturales¸ los asistentes internacionales, provenientes de 21 nacionalidades distintas, comparten su cultura por medio de bailes típicos, muestras gastronómicas, vestuario e historias que hacen de ese evento un espacio para el intercambio y entendimiento global. Se invita a los medios y a la población en general a asistir a disfrutar el evento de 16:00 a 18:00 horas en el Auditorio Ángela Peralta del Parque Lincoln.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario