Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Americas Youth to Business reúne a más de mil jóvenes de todo Iberoamérica para discutir ideas y acciones con líderes de organizaciones públicas y privadas

Este 31 de Abril AIESEC en México realizará la siguiente edición del Youth to Business Forum, denominada Americas Youth to Business Forum a las 8:00 hrs, en el Papalote Museo del Niño, Ciudad de México. En este foro participarán 1000 jóvenes de toda Latinoamérica con el objetivo de “transformar ideas en acciones que causen un impacto en toda la región a nivel social, económico y cultural”. México fue seleccionado como sede debido a su futuro creciente económico. Durante el  evento se abordaran los siguientes temas: energías renovables, oportunidades para la mujer, sustentabilidad, educación y tecnología.

Este foro también sucederá en todas las regiones del mundo en las que AIESEC está presente: Europa del Este, Asia Pacifico, Medio Oriente y África. En ediciones pasadas el Youth to Business Forum ha contado con la participación de ponentes como:

  • Carlos Slim Domit –  Empresario
  • Fernando Landeros – Fundación Teletón
  • Lorenzo Ruiz – CEO Tommy Hilfiger México
  • José Smeke – CEO Chelsen
  • Carlos Kasuga – YAKULT México
  • Lorena Mac Farland – Nacional Monte de Piedad
  • Entre otros.

Americas Youth to Business Forum convocará a jóvenes y líderes de instituciones públicas y privadas para que sus idean converjan y promuevan un ecosistema de dialogo que pueda impactar positivamente a la sociedad.

Qué: Americas Youth to Business Forum.

Dónde: Papalote Museo del Niño, Ciudad de México.

Hora: 8:00 hrs.

Invitamos a todos los medios de comunicación a ser partícipes de este evento, a la rueda de prensa, entrevistas con ponentes y a divulgar en sus espacios esta invitación.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario