Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Birkenstock lanza su línea para niños

Birkenstock lanza su línea para niños condivertidos modelos que harán enloquecer a tus pequeños y disfrutar al máximo la primavera con toda comodidad.

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, lanza su más reciente colección dedicada a los pequeños del hogar inspirada en los colores de primavera y acompañados de divertidos diseños que los harán disfrutar con gran libertad el sol de esta temporada.

Birkenstock también piensa en la comodidad de los chiquitines logrando el máximo confort en cada pisada que dan, usando un calzado que sea divertido y que los haga sentir libres por donde quiera que vayan. Es por ello que en esta nueva línea de primavera se caracteriza por ofrecer un calzado con materiales amigables con su delicadapiel, correas para la seguridad de sus pies y diseños muy divertidos que combinan con sus ganas de conocer el mundo.

Esta línea para niños incluye modelos en donde sus pequeños pies serán consentidos con modelos como:

RIO modelo de Birkenstock especial para las niñas, el cual tiene correa frontal ajustable y otra trasera la cual te permite sujetar firmemente el tobillo permitiéndole caminar cómodamente. Sus nuevosmodelos en blanco y azul con motivos, los vuelven coquetos para la princesas del hogar, además de combinables con casi cualquier tipo de ropa.

También para los niños, Birkenstock tiene nuevas alternativas de sandalias perfectas para laprimavera, los diseños como:

NEW YORK, un modelo de Birkenstock diseñado para los niños de todas las edades el cual tiene una correa frontal ajustable y otra trasera que sujeta firmemente el tobillo permitiendo caminar cómodamente. Sus materiales como el Birko-flor, lo vuelven sumamente resistente, durable y amigable con la piel de los más pequeños de casa.

Estos increíbles modelos de sandalias Birkenstock para tus pequeños, las podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a través de boutiques oficiales ubicadas en:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
– Próximamente en Querétaro en Antea.

Además, también en las tiendas departamentales como son El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario