Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Birkenstock presenta un regalo para Mamá

  • El Día de las Madres se acerca y para darle las gracias por darnos la vida, consiéntela con un regalo que la hará sentir como en las nubes, Birkenstock te dice cómo.

 Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te proporciona la mejor opción para consentir a la mujer más importante de tu vida; ten muy en cuenta que se acerca el Día de las Madres y para consentirla qué mejor que pensar en la comodidad de sus pies, la cual es primordial. Para ello, Birkenstock te ofrece coloridas alternativas de temporada donde podrás combinar tanto moda y estilo a la par de su personalidad, para que sus pies luzcan impecables mientras obtiene la máxima comodidad que unas Birkenstock sabe proporcionar.

Celebrar a mamá debe ser todo el año y por esa razón te proponemos un par de opciones que Birkenstock te ofrece como el obsequio ideal, un presente que perdurará por largo tiempo con la garantía de que lo va a disfrutar al máximo una y otra vez.

Un ejemplo fresco para la temporada de calor que se avecina, es un modelo basado en el clásico pata de gallo: GIZEH. Con un diseño que estiliza por completo el pie de quien lo porta, es una opción cómoda y con mucho colorido y que pueda ser lucida desde jeans hasta vestidos ligeros.

Si lo que prefiere mamá es algo más tradicional, un clásico de Birkenstock son el modelo ARIZONA, un modelo que ha sido retomado este año por en todo el mundo. Su diseño en dos correas lo hace seguro, cómodo y divertido para combinaciones de colores más femeninos definiendo así la personalidad de cada mujer que lo porta con clase y estilo. Este modelo en color fiusha, se convierte en una alternativa que le quedará como anillo al dedo a una personalidad más alegre sin perder el toque que una mamá moderna tiene.

Es de esta manera como Birkenstock se adapta a los gustos y necesidades de las mujeres actuales que les gusta estar cómodas sin sacrificar la opción de moda que tanto gustan. Ya no le des más vueltas y corre por las unas para obsequiar en el Día de las Madres, de verdad no te arrepentirás.

Estas sandalias Birkenstock las podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a través de boutiques oficiales ubicadas en:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
– Próximamente en Querétaro en Antea.

También puedes adquirir en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario