Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Centro Cultural Border abre la convocatoria para El Desarrollo de Proyectos ( @CCBORDER )

PRESENTACIÓN: 
Fundado en el 2006 y con sede en la Ciudad de México,  el  Centro  Cultural Border es un espacio dedicado a la difusión, producción y formación en el campo de las artes visuales, multimedia, diseño y graffiti, que tiene como objetivo  apoyar  el  desarrollo  del  Arte  emergente.

Como tal, es una plataforma abierta destinada al desarrollo del artista en proceso de definición de su identidad estético discursiva, procurando la experimentación y contribuyendo en los procesos de legitimación.

BASES:
El Centro Cultural Border invita a artistas emergentes de cualquier edad, a formar parte de su Programa de Producción para el año 2015, el cual estará constituido por dos Programas Específicos:

PROGRAMA 1 – RESIDENCIAS DE TRABAJO: Constituido por residencias de trabajo en galería que impliquen procesos de producción, investigación, experimentación, e interacción entre otros, a realizarse en el espacio de Galería en un periodo de 3 meses.

PROGRAMA 2 – INTERVENCIONES DE ESPACIO: Constituido por intervenciones sobre muro, a partir de piezas bi o tridimensionales, a realizarse en sede, mismas que serán exhibidas en un periodo de 3 a 6 meses.

Nuestro interés es apoyar aquellos proyectos que tengan una línea de investigación y/o experimentación en desarrollo, o que sean resultado de proyectos de colaboración interdisciplinaria. Se aceptarán propuestas que no se hayan exhibido o desarrollado anteriormente en otros espacios.

Cada rubro tiene cualidades y requerimientos específicos, favor de leerlos bien para establecer en el llenado del formato de solicitud en cuál se inscribe el proyecto a presentar.

DESCARGA LAS BASES Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario