Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Coca-Cola y Riedel lanzan vaso diseñado para mejorar la experiencia de tomar una Coca-Cola

Riedel es una compañía con una larga historia, y al igual que Coca-Cola, siempre se ha esmerado por ofrecer productos de la más alta calidad que traspasan gustos y tradiciones. Además, es reconocida en el mundo por revolucionar la fabricación de cristalería y recientemente anunció el debut de su serie de vasos “O-Riedel Coca-Cola Glass”, creada en colaboración con Coca-Cola. Esto marca el inicio de la primera serie de vasos diseñados por Riedel para la degustación de bebidas que no sean vinos, licores o cervezas. Inspirado en nuestra emblemática botella Contour el vaso ha sido diseñado para mejorar la experiencia de su degustación.

Para logarlo, se creó un panel de expertos degustadores, liderados por el dueño Georg J. Riedel, el cual contó con la participación de expertos conocedores del sabor único de Coca-Cola, para probar la bebida en vasos de diferentes formas y tamaños. El proceso creativo buscaba encontrar una mezcla perfecta entre el arte y la ciencia, encontrando que hay una diferencia de percepción en el sabor, al cambiar el diseño. Al concluir, el panel llegó a la decisión unánime de que el diseño del vaso O-Riedel Coca-Cola era el que ofrecía la mejor experiencia en degustación, haciendo sobresalir las notas, el aroma y el emblemático sabor de una de las bebidas más celebradas del mundo. Brad Fields, Director Global de diseño de artículos para degustar Coca-Cola comentó, “Estamos muy emocionados de unir dos marcas tan emblemáticas en una manera muy complementaria.

Hemos trabajando de cerca con Riedel en la creación de este vaso y entendido cómo algo tan sencillo como es la forma de un vaso puede cambiar de manera positiva la degustación denuestro producto. Queremos que todos puedan comprobarlo por sí mismos”.

Para más información visita: www.riedel.com or www.facebook.com/riedelusa.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario