Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Demian, Blakks y Rocco Desentis en el Imperial (@elimperialclub ) #NocheTechno #NocheCorrespondant

Demian, Blakks y Rocco Desentis en el Imperial (@elimperialclub ) #NocheTechno #NocheCorrespondant

Mar 19, 2014

Precio: Hombres $150 pesos y mujeres $100 pesos

Fecha:  Sábado 22 de marzo 2014, 22:00 hrs.
Lugar: El Imperial (Álvaro Obregón 293, esq. Oaxaca, Col. Condesa, Ciudad de México. A unos pasos del Palacio de Hierro)

Página web: elimperial.tv
Facebook: www.facebook.com/elimperialmexico
Twitter: @elimperialclub

Del prolífico sello de Jennifer Cardini “Correspondant” presentamos en el marco de nuestras ediciones Black Box, la “Noche Correspondant” con un invitado de Francia y parte del sello:

DEMIAN:
Damien Pontonnier ha hecho con muchísimo éxito jazz, new wave, rock y música ochentera, así como electrónica. En ésta última le ha ido tan bien que lo ha convertido en DJ residente de varios clubs famosos en el norte de España.

Actualmente vive en París, pero ha sido uno de los pioneros del sonido electrónico del norte de España, así mismo, Damien ha hecho una contribución impresionante llevando a ese país a los mejores exponentes de la escena.

Dado su extenso conocimiento y su cultura musical, Damien se convirtió en un excelente productor musical, lo cual le dio un buen puesto dentro del sello Correspondant, en donde se encarga de buscar y encontrar los mejores talentos dentro de un universo bastante amplio.

Su música cuenta con colaboraciones de Nhar, Chloé, Ivan Smagghe, Jennifer Cardini, Matt Walsh, Remain, Ewan Pearson, David Shaw, Daniel Avery, Tim Paris, Barnt, Clément Meyer y varios más

demian-blakks-rocco-desentis-imperial-ciudad-mexico

 

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario