Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Disfruta de la frescura de la primavera con Windows Phone

¡Apps para todo en tu vida!

Para muchas personas esta época representa el inicio del año, la etapa en que todo vuelve a tomar color.  Los campos  floreados, el sol brillante, el cielo despejado y azulado, son un claro ejemplo de que la primavera por fin llegó.

Existen diversas maneras en que las personas gozan de una cálida y agradable primavera, ya sea a través de actividades al aire libre, recarga de energía positiva para evitar las malas vibras, disfrutando de bebidas refrescantes en compañía de amigos o el futuro prospecto, deportes, paseos en bici por la ciudad, etc. Para cada una de estas personas, Nokia Lumia con Windows Phone presentan una serie de apps que  ayudarán a planear y disfrutar de la frescura de la primavera.

Antes de comenzar el día, te recomendamos verificar  la grandiosa aplicación El Tiempo de Bing, que te ayuda a prepararte para las condiciones más recientes, con previsiones horarias, diarias y a los 10 días. Diseñada para Windows Phone, la aplicación El tiempo de Bing cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares que te importan.

Un paseo por la ciudad nunca está de más, rumbo a la escuela, el trabajo o simplemente para ir a la tiendita de la esquina, en esta época será el pretexto ideal para montarte en tu  ECOBICI. Descarga la aplicación disponible en equipos Windows Phone y encuentra las ubicaciones de las estaciones de Ecobici para México D.F., teniendo la oportunidad de saber en tiempo real la cantidad de bicis y espacios libres en cada estación

¡Crea momentos inolvidables! En compañía de tu Nokia Lumia con Windows Phone, podrás capturar cada detalle  a tu alrededor. Descarga las diferentes aplicaciones de fotografía que te ayudarán a tomar   esos hermosos paisajes  que sobresalen en la primavera.

¿Quieres tomar fotos profesionales? Con la aplicación Nokia Camera, nativa de Windows Phone, podrás manipular la velocidad, la cantidad de luz y sensibilidad de cada una de las tomas que realices. Adicionalmente, cuenta con disparo automático, nocturno, deportivo y profesional para lograr la mejor fotografía en cualquier circunstancia en la que te encuentres.

Para todos aquellos que disfrutan compartiendo cada instante de su vida en las redes sociales, Lomogram, disponible en Windows Phone, es la aplicación ideal.  47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes, serán la mezcla ideal para crear los mejores paisajes o selfies para impresionar a tus amigos.

 Como bien lo mencionábamos, hay personas que aprovechan esta fecha para cargarse de energía o simplemente para alejar las malas vibras, por ejemplo una escapada a las pirámides no puede faltar y con HERE Maps resultará muchísimo más fácil llegar desde cualquier lugar a tu destino deseado. HERE Maps te muestra la forma más inteligente y rápida de moverte, además de contar con la posibilidad de orientarte incluso sin conexión de datos, disponible con equipos Windows Phone. 

Aprovecha las tardes soleadas y sal a correr con la aplicación Runtastic, la aplicación personal para correr o practicar deportes al aire libre. Registra tus actividades deportivas, siéntete motivado, quema calorías y alcanza mejores resultados. Runtastic con GPS incorporado transformará tu Windows Phone en todo un entrenador GPS multifuncional.

¿Un día caluroso? Prepárate una bebida refrescante. Con la aplicación Recetas de Bing, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, podrás examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender algunos trucos de manera fácil y divertida con ayuda de herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones.  Comparte tus recetas, la lista de la compra o las colecciones con tu familia y amigos.

Nokia invita a descargar estas aplicaciones, además de más de 245 mil aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de  Windows Phone.

Mantente informado de las novedades de Nokia a través de twitter @Nokia_MX y Facebook Nokia México

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario