Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El griego es la tendencia

• El yoghurt aporta nutrientes como el calcio y el fósforo, además de ayudar a tener una mejor digestión.
• Por su consistencia y textura, el estilo griego es perfecto para cocinar.
• Es una gran fuente de proteínas, ya que proporciona el doble que un yoghurt normal.

Todo el mundo tiene en la boca al yoghurt griego, pero ¿te has preguntado qué es lo que lo hace tan popular? Bueno, simplemente porque tiene más beneficios que cualquier otro yoghurt del mercado.
En todas las partes del mundo se ha estado hablando del griego, en el mercado y en la televisión, la moda del yoghurt griego se ha vuelto una euforia. Quizás tiene que ver mucho que a las personas intolerantes a la lactosa pueden disfrutarlo sin sufrir molestia alguna, todo gracias a que contiene menos lactosa, azúcar propia de la leche que genera intolerancia en ciertas personas manifestándose con malestar estomacal.
La popularidad del griego se debe en gran parte porque es una gran fuente de proteínas, ya que contiene el doble que un yogurt normal y la mitad de azúcar; lo cual ayuda a tener una sensación de saciedad lo que hará que si estás en un régimen alimenticio comas menos, por ejemplo, una taza de yoghurt convencional bajo en grasas generalmente contiene de 5 a 10 gramos de proteínas, mientras que el de tipo griego aporta 13 a 20 gramos.

Además, el yogurt estilo griego contiene menos carbohidratos y probióticos que son excelentes para mantener en forma el sistema inmunológico y la salud intestinal.
Por ser un alimento de origen animal, el yoghurt, aporta grasas, calcio, vitaminas, potasio y magnesio lo que lo hace una gran opción para favorecer una alimentación correcta.
A diferencia de otros productos si te gusta cocinar con lácteos, el yoghurt estilo griego es ideal para mezclar en platillos tanto fríos como calientes, ya que en estos últimos no cuaja a temperaturas elevadas, para estas y otras actividades se recomienda OIKOS® , por su textura y gran sabor.
Es importante mencionar que este tipo de yogurt tiene un nivel bajo en sodio, alrededor de la mitad de uno clásico, lo que se refleja en estar menos propenso a problemas cardiovasculares.

La moda del griego no sólo es temporal, ya que es un yoghurt que aporta muchos beneficios y se puede integrar perfectamente a tu dieta diaria, puedes optar por OIKOS®, considerado por muchos “el mejor yoghurt del mundo”.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario