Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El Sexto Festival de Cortometrajes Short Waves de Polonia tendrá lugar en la @Fonoteca Nacional

  • Concursan siete cortometrajes de ficción, animación y  documentales que podrán ser votados en todo el mundo
  • Las proyecciones serán este viernes 14 de marzo a las 19:00 horas, en la Sala Murray Schafer, con entrada libre; en el intermedio se ofrecerán las típicas tapas y dulces polacos

La Fonoteca Nacional abre sus puertas al Sexto Festival de Cortometrajes Short Waves de Polonia que se presentará por primera vez en México el viernes 14 de marzo a las 19:00 horas con una selección de siete obras finalistas de un total de 280 propuestas.

El público podrá ver y votar por los cortos: Ziegenort, de  Tomasz Popakul; Resonancia, de Mateuz Sadowski;  Nuestra maldición, de Tomasz Slinwinski; Un hombre increíblemente flexible, de Kalorina Specht; Aleluya, de Katarzyna Gondek, La madre, de Tukasz Ostalski y Unconscious de Martyna Iwanska.

Short Waves 2014 tendrá lugar del 14 al 30 de marzo en más de 50 ciudades del mundo, a fin de promover  la obra de cineastas polacos, a través de un programa que incluye las mejores producciones de escuelas de arte y cine, así como cintas ganadoras de diversos festivales.

La audiencia, en todas las ciudades participantes, votará por la mejor película entre siete cortometrajes de ficción, animación y  documentales. El autor de la mejor obra será premiado con 10 mil PLN (moneda polaca).

¡No te lo pierdas! En el intermedio se ofrecerán  las típicas tapas y dulces polacos.

La Fonoteca Nacional se ubica en la calle Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. Informes al teléfono 41 55  09 50, en la páginawww.fonotecanacional.gob.mx o al correo informesfonoteca@conaculta.gob.mx. Entrada gratuita. Cupo limitado. Twitter: @Fonoteca. Facebook: fonotecanacionaldemexico

Fuente: www.conaculta.gob.mx
(Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Conaculta)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario