Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Exposición fotográfica “Espacios de Luz” del fotógrafo Nelson Solache en la Galería Primate

  • Evento: Exposición fotográfica “Espacios de Luz” del fotógrafo Nelson Solache en la Galería Primate.
  • Abierta al público del 13 de Marzo al 11 de Mayo 2014.

Sobre la Exposición “Espacios de Luz

“La luz es un reflejo de vida para cada uno, para cada ojo.”

Es así como el autor percibe la luz en cada momento y espacio. No importa si están vinculados entre sí o si están en medio de fuegos artificiales, en la sierra alta de Guerrero o en la quietud del océano. Es la luz que nace y parte. Estamos hechos de luz, la reflejamos según el espacio en que estemos.

Vamos a darnos vida, pues la vida se da en momentos de luz.

Nelson Solahe ha creado una profunda conexión con la fotografía a través de sus viajes por México, Centro América, América del sur y Europa.

La Moda y el retrato han sido parte fundamental de su crecimiento como fotógrafo, destacando este último y llevándolo a exponer en varias galerías de México.

Egresado de la Escuela Activa de fotografía así como del centro de la imagen, Nelson a colaborado con diferentes marcas comerciales ya que su especial punto de vista ha destacado lo mejor de ellas.

En el campo Editorial colabora con Estilo México, Glow, Be, Expansión, Elle, Azul, Club 10, Forward. Adicionalmente ha participado en varias Exposiciones Colectivas e Individuales así como en cortometrajes y documentales.

Ante invitados especiales, clientes, asistentes de nivel sociocultural alto y nuestros patrocinadores; se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Espacios de Luz” del fotógrafo Nelson Solache en la Galería Primate.

El lugar: Linneo, Pub Botánico.- El proyecto de Linneo inició para ofrecer a la gente conocedora del buen tomar y comer una buena opción en la Condesa; un bar de barrio relajado, con una buena propuesta en coctelería, acompañado de una cocina digna para acompañarlo. 

El lugar se distingue por un enfoque a la botánica, a lo natural, promoviendo consumo local y ecologista. Comprometidos en impulsar el arte como complemento a la experiencia del lugar, se creó la Galería Primate en el segundo piso de la casa. En el coctel los invitados podrán disfrutar de bebidas y canapés.

En todo momento, la música será un personaje importante, con presencia de DJ

La Logística, Producción y Coordinación del evento esta a cargo de        Perla Gálvez a través de su agencia PG Art. Así como la Museografía de la misma.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario