Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Inicia el bazar de primavera Baby Twist ( @bazarbabytwist )

El día de hoy da inicio la cuarta edición del Bazar Baby Twist ofreciendo más de 5 mil prendas y 3 mil artículos para niños de 0 a 7 años.

Cunas, carriolas, ropa y juguetes son algunas de las cosas que estarán a la venta a partir de hoy y hasta el domingo 30 de marzo. Todos los productos exhibidos están en perfecto estado ya que fueron revisados minuciosamente para asegurar que quienes acudan encuentren la mejor calidad a excelentes precios.

Los artículos para bebés suelen ser muy caros y generalmente los usan muy poco. Es por ello que Baby Twist ofrece a sus clientes la opción de comprarlos a precios mucho más accesibles, entre 35% y 60% más económicos que en el mercado.

Para esta edición, el viernes 28 se contará con la presencia de Gina Ibarra, conductora del programa de Radio Fórmula “De Mamá a Mamá”, quién dará una conferencia gratuita sobre berrinches. Al término de la misma, la locutora estará firmando autógrafos de su libro que también podrán adquirir en el evento.

Baby Twist es un lugar dedicado a las mamás, así es que pensando en su tranquilidad se acondicionó un área especial para niños en el que podrán divertirse mientras ellas visitan el bazar.

Estará abierto a partir de hoy de 9 am a 8pm, hasta el domingo 30 de marzo de 9 am a 3 pm en Las Flores 313, colonia Águilas Pilares. La entrada es gratuita y se cuenta con estacionamiento.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario