Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Llega a México el Timex Run Trainer 2.0 ( @TimexMexico )

  • TIMEX celebra sus 16 años como patrocinador oficial del maratón de Virgin Money en la ciudad de Londres, Inglaterra.

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, celebra su 16º año consecutivo como patrocinador oficial del Maratón Virgin Money celebrado cada año en la ciudad de Londres, Inglaterra. El cual promueve la innovación de la tecnología en el deporte a través de sus dispositivos enfocados al monitoreo de última generación como son el TIMEX IRONMAN Run Trainer 2.0 el cual integra un sofisticado GPS, además de sus relojes con monitor de ritmo cardiaco los cuales proveen a los corredores de dispositivos para su óptimo entrenamiento en competencias de clase mundial.

En honor a los fundadores del maratón Virgin Money de Londres hace ya 33 años, nuestros dispositivos son el punch que cada corredor necesita para dar “ese kilómetro extra”. Pensado y diseñado por corredores para corredores, el TIMEX IRONMAN Run Trainer 2.0 es considerado por muchos como el compañero perfecto para el entrenamiento a larga distancia.

Con una nítida pantalla, este dispositivo se distingue por su alta resolución reversible la cual te permite monitorear tu ritmo, siguiendo a perfección la distancia recorrida, tu ritmo cardíaco y el tiempo transcurrido. El TIMEX IRONMAN Run Trainer 2.0 ter ofrece conocer la distancia que has recorrido con la máxima exactitud para saber que vale la pena tu esfuerzo. Además, este reloj también puede ser usado para revisar las rutas y los gráficos de rendimiento, así como dar alertas vibrantes que indican la hidratación y así lograr un correcto entrenamiento.

Al igual que otros productos de la familia TIMEX, el IRONMAN Run Trainer 2.0 puede ser personalizado para adaptarse a tu plan de entrenamiento en un maratón y es compatible con los programas de fitness como TrainingPeaks ™ y MapMyFitness.com entre otros, y así puedas hacer un análisis de rendimiento.

Cuenta con una batería recargable de Li-ion, 50 metros de resistencia al agua, sensores de pecho y podómetro que te proporcionan la frecuencia cardíaca y los datos de exactos de tu entrenamiento basados en la cadencia, se puede entrenar a sobresalir el 13 de abril de este año con todas las características del reloj más pequeño corriendo creado por Timex .

TIMEX IRONMAN Run Trainer 2.0 ya está disponible en tiendas deportivas y tiendas departamentales en el área deportiva con un precio de $5,999.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario