Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Llega a México PUMA Urban Art, uno de los festivales de arte urbano más grandes de Latinoamérica ( @PumaMexico ) #PUMAUrbanArt

Después de 7 años de consolidarse como uno de los festivales más importantes de arte urbano en Latinoamérica, llega a México por primera vez, PUMA Urban Art. El cual se llevará a cabo este 22 de marzo y contará con la presencia de Blek Le Rat, considerado el padre del esténcil callejero, quien a su vez ha influenciado a cientos de artistas alrededor del mundo, como es el caso de Space Invader y Banksy, quien comentó “cada vez que creo que he pintado algo ligeramente original, me doy cuenta de que Blek Le Rat lo hizo mejor, sólo que veinte años antes”.

PUMA Urban Art busca conectar al público amante del arte urbano a través de las diversas actividades que llevará a cabo como: pláticas, exposiciones, intervenciones en vivo, talleres y un concierto de cierre;  cuyos accesos se darán a través de los medios asociados y las redes sociales de la marca.

Además, para esta primera edición, PUMA México da la oportunidad de ganar un viaje al PUMA Urban Art Chile, con sólo participar a través de las cuentas de twitter de @PUMA_Ar, @PUMA_Cl, @PUMAmexico y @PUMA_Pe, subiendo una foto original y creativa de una pieza que refleje la pasión por el arte urbano en su ciudad, incluyendo el hashtag #PUMAUrbanArt. Blek Le Rat seleccionará la fotografía ganadora y se dará a conocer el ganador a través de las redes sociales de PUMA el 10 de marzo.

Para más información visita: go.puma.com/ViajaAlPUMAUrbanArt y conoce los términos y condiciones de la promoción.

PUMA Urban Art se ha realizado desde el año 2008 en Buenos Aires, Argentina y es conocido como el referente de arte urbano en la ciudad que ha sido disfrutado por miles de personas durante estos siete años. Esta edición del festival, suma a México a la lista de países que lo realizan: Argentina, Chile y Perú.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario