Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Namco Bandai lanza Dark Souls II en el Continente Americano

  • Los Llantos Sangrientos de los Jugadores se Escucharán Mientras se Aventuran en un Mundo lleno de Dolor y Victorias difícilmente Obtenidas.

NAMCO BANDAI Games America Inc. anunció el día de hoy que DARK SOULS II para PlayStation 3 y Xbox 360 fue lanzado a la venta en el Continente Americano. DARK SOULS II es la esperada secuela al exitoso título del 2011 DARK SOULS, juego que ha sido a alabado como una de las experiencia más retadoras y gratificantes en la historia de los videojuegos. En DARK SOULS II los jugadores enfrentarás enemigos sádicos y jefes viles mientras viajan a través de un mundo devastado donde cada paso puede convertirse en una lucha por sobrevivir. Sólo aquellos que han mejorado sus habilidades en batalla, tienen un gran fuerza intestinal y astucia podrán sobrevivir la experiencia de DARK SOULS II y alcanzar la última gloria. Perseverancia es la llave para salir victorioso ante implacables enemigos sedientos de sangre, y los diabólicos escenarios que esperan a los aventureros en su arduo viaje.

DARK SOULS II sumerge a los jugadores en un escenario desolado, lleno de peligro y aventuras, al tiempo en que le permiten descubrir que hay detrás del dolor y sufrimiento que envuelve a este mundo. Con DARK SOULS II FromSoftware, desarrollador ubicado en Tokio, Japón, ha tomado pasos para enriquecer la experiencia de los jugadores a través de visuales mejorados, animaciones vivas y peleas dinámicas, preservando los elementos centrales del juego para proveer un modo de juego retador y así, entregar un júbilo real tras cada victoria.

“Poseyendo mejoras tanto técnicas como estéticas sobre su predecesor, DARK SOULS II representa el pináculo en el desarrollo de FromSoftware para PlayStation 3 y Xbox 360” comenta Chris Gilbert, Vice Presidente de Ventas y Marketing de at NAMCO BANDAI Games America Inc. “Ningún otro juego el arte del desarrollo tecnológico de un videojuego con la entrega de altas y bajas emocionales como lo hace la franquicia de DARK SOULS. Los jugadores deben prepararse para una experiencia verdaderamente única para ir más allá dela muerte una vez que entren en el mundo de DARK SOULS II.”

DARK SOULS II está clasificado como T por la ESRB y está disponible a partir de hoy en el Continente Americanos para PlayStation 3 y Xbox 360. DARK SOULS II está disponible en su Edición Estándar como también en la Edición Black Armor que incluye el juego de DARK SOULS II, caja metálica coleccionable y la banda sonora. La Edición de Colección de DARK SOULS II incluye el mismo contenido que la Edición Black Armor Edition junto con la figura de un Caballero de 30 centímetros de alto, un libro de arte de pasta dura y un mapa de tela. Vouchers para el Acceso Anticipado al paquete de Armas de Black Armor están disponibles en las ediciones Black Armor y de Colección de DARK SOULS II. El Voucher con el Acceso Anticipado al paquete de armas Black Armor no estará disponible con las Ediciones Estándar de DARK SOULS II.

DARK SOULS II para PC estará disponible en el Continente Americano el 25 de Abril del 2014 y proveerá a los jugadores con las oportunidad de experimentar el áspero e implacable mundo de DARK SOULS que solo puede ser producido en la PC con mayor resolución en las texturas y mejora en la cantidad de cuadros por segundo. DARK SOULS II en PC soportará tanto la combinación de teclado y mouse como el gamepad como opciones de control.

DARK SOULS II soportará Portugués Brasileño. Pronto contaremos con más información sobre la localización del Portugués Brasileño.

Para saber más acerca de DARK SOULS II por favor visita http://www.darksoulsii.com. Únete a la comunidad de DARK SOULS II para todas las noticias y actualizaciones relacionadas con el juego visitando la página en Facebook de DARK SOULS en https://www.facebook.com/darksouls. Para más información sobre los juegos de NAMCO BANDAI America Inc.’s, por favor visita http://www.namcobandaigames.com.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario