Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Namco Bandau llama a los jugadores de Dark Souls II para PC a ir más allá de la muerte

  • La Castigadora y Endemoniada Secuela de FromSoftware se lanza mundialmente para PC el 25 de Abril. Pre-ordenando el juego o adquiriendo la Edición de Colección para PC dará a los Jugadores acceso Anticipado a Armas Especiales.

NAMCO BANDAI Games América Inc. anunció el día de hoy que la versión para PC de DARK SOULS II se lanzará mundialmente el 25 de Abril del 2014 en tiendas y como descarga digital a través de Steam. Dark Souls II es la anticipada y castigadora secuela de Dark Souls, exitoso juego lanzado en el 2011, considerado como una de las experiencias más retadoras y satisfactorias en la historia de los videojuegos. Los jugadores se embarcarán en una odisea a través de un mundo devastado, lleno de muerte y desesperación, donde sólo aquellos astutos y con una gran fuerza de voluntad sobrevivirán y alcanzarán la gloria. Enemigos horribles, sedientos de sangre esperan a los aventureros que enfrentarán retos capaces de desgarrar sus almas.

Dark Souls II para PC dará a los jugadores la oportunidad de sumergirse aún más en un mundo cruel e implacable; siendo la única versión que presenta una mayor resolución en las texturas y una mejora en los cuadros por segundo. Dark Souls II en PC soportará tanto ratón y teclado como gamepad en sus opciones de control.

En un mundo devastado, todos necesitan una mano amiga. Los jugadores ahora pueden pre-ordenar la versión para PC de Dark Souls II en Steam, GameStop, Amazon y ClubNamco o adquirir la Edición de Colección de Dark Souls II de GameStop, Amazon y ClubNamco para obtener un acceso anticipado al poderoso paquete de armas de Black Armor; un cache de armas incluidas en el juego que quizá pueden aumentar las posibilidades de supervivencia del jugador. Cinco armas y escudos especiales están incluidos en el paquete de armas de Black Armor de Dark Souls II, además de la selección de armas con las que se inicia el juego, dándole a los jugadores una posible ventaja en su odisea mientras se enfrentan a la despiadada adversidad a lo largo de su aventura.

Los objetos incluidos en el paquete de armas Black Armor de Dark Souls II para PC son:

The items in the Dark Souls II Black Armor Weapons Pack for PC include:

Black Flamestone Dagger y Black Flamestone Parma – Una daga y un escudo incrustados en Flamestone Negra, ambos encontrados en el desagüe de Black Gulch. A pesar de que son más pesados que una daga y escudo normales, las propiedades únicas de los cristales de Flamestone hacen de ésta una daga extremadamente filosa y le dan al escudo mayor resistencia al daño.

Yellow Quartz Longsword y Yellow Quartz Shield – Una espada larga y un pequeño escudo reforzados con cuarzo amarillo encontrados en el fondo del Torreón de Hierro. Aun cuando estos objetos pueden romperse fácilmente debido a su alto nivel de corrosión, son excepcionalmente ligeros y su poder para infligir daño no se ha demeritado.

Bound Hand Axe y Bound Wooden Shield – Una brutal hacha y un escudo encontrados en el Purgatorio de los No Muertos. Ambos objetos están envueltos en cadenas y espinas para causar mayor derramamiento de sangre de sus enemigos. Tanto el hacha como el escudo tienen un poder de corte disminuido, pero su habilidad para generar dolor ha sido incrementada deliberadamente.

Homunculus Mace y Homunculus Wooden Shield – Un mazo y un escudo con salientes esféricas ubicados en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que los mazos y escudos normales. Su duras salientes incrementan considerablemente el poder de golpe del mazo, así como las capacidades de defensa del escudo.

Transgressor’s Staff y Transgressor’s Leather Shield – Un bastón y un escudo de cuero entrelazado con un elemento aparente deslucido; estos objetos se encuentran en el Oscuro y Antiguo Abismo. Estos objetos se han convertido en un catalizador para la hechicería y las maldiciones, causando un efecto conocido como Oscuridad.

Los valerosos jugadores de PC que decidan pre-ordenar Dark Souls II para PC a través de Steam, GameStop, Amazon o ClubNamco también recibirán una gran cantidad de bonos digitales incluyendo la versión digital del Libro Oficial de Arte de Dark Souls II (PDF), Comic Book Digital Oficial de Dark Souls II escrito por Rob Williams y Andi Ewington con arte de Simon Coleby (PDF), la Banda Sonora Digital Completa (MP3) y el Paquete de Armas de Black Armor Weapons Pack (Código de Acceso).

La Edición de Colección de Dark Souls II para PC, disponible únicamente a través de GameStop, Amazon y ClubNamco, incluirá un Código para Descargar el Juego, un Estuche de Metal Coleccionable, la Figura de un Caballero de 30 centímetros de Alto, Libro de Arte de Pasta Dura, Banda Sonora Original del Juego y un Mapa de Tela.

Los Voucher para el Acceso Anticipado al Paquete de Armas Black Armor para PC sólo estarán disponibles al pre-ordenar Dark Souls II a través de Steam, GameStop, Amazon y ClubNamco, o en la compra de la Edición de Colección de Dark Souls II para PC.

Dark Souls II para PC saldrá a la venta en el Continente Americano el 25 de Abril del 2014. Dark Souls II para PlayStation 3 y Xbox 360 estara disponible en el Continente Americano el 11 de Marzo del 2014.

Para más información sobre Dark Souls II pueden visitar http://www.darksoulsii.com y http://www.facebook.com/darksouls.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario