Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Nokia Asha y MixRadio invitan a participar en Asha Uncovers Molotov

Nokia Asha y MixRadio invitan a participar en Asha Uncovers Molotov

Mar 19, 2014

  • La mejor oportunidad para conocer a la banda en persona y ganar cientos de premios exclusivos

Nokia Asha y MixRadio presentan Asha Uncovers Molotov, una oportunidad para estar cerca de esta legendaria banda y participar por boletos para eventos exclusivos y sorpresas increíbles. A lo largo de 4 semanas, se llevarán a cabo dinámicas  a través de las redes sociales de Nokia para concursar por interesantes premios como: un meet and greet con la banda, un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos exclusivos de colección, boletos para su concierto, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503 con licencia de MixRadio, entre muchas cosas más.

Con Nokia Asha y MixRadio los fans podrán estar más cerca de esta emblemática banda del rock nacional y ganar cientos de premios; para poder concursar por ellos, los participantes simplemente tienen que entrar a www.facebook.com/NokiaMexico y subir el material que se pida en las misiones, mismo que irá formando parte del contenido del muro de Nokia que  se pondrá a votación por los usuarios que visiten la página.

Para participar en la primera misión que inicia el 17 de marzo y concluye el domingo 30, los participantes deberán reproducir por medio de una versión propia y original, la portada de algún disco de esta banda y subir la imagen a la página de Facebook.  Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir su material una vez que esté en el muro, ya que la cantidad de votos son los que  verdaderamente harán la diferencia para ser acreedores de estas grandes sorpresas. Nokia aconseja incluir un Asha en los materiales, ya que si aparece en las propuestas, los concursantes podrán llevarse un premio adicional.

Esta dinámica será tan solo la primera fase, Nokia invitará a través de sus redes sociales a seguir participando en las siguientes dos misiones que serán reveladas a partir del 24 de abril la segunda y el 31 de abril la última con la que se definirá a los principales ganadores de los tres retos.

image009

Con estas actividades, Nokia Asha y MixRadio buscan acercar a sus fans a lo mejor de la música de acuerdo a sus preferencias para que vivan una experiencia mucho más personal, divertida y fuera de lo común.

Además, todo esto llega en un súper momento para la banda, que está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, que contará en su totalidad con temas inéditos y del cual se desprende “Ánimo Delincuencia” el sencillo que ya se encuentra disponible en MixRadio.

Junto a su celebración de 18 años de carrera, Molotov invita a sus fans para participar en  AshaUncovers Molotov y MixRadio.Para todos los fanáticos de la música, MixRadio es la mejor opción ya que permite acceder a listas de canciones de forma offline, incluso cuando no hay conexión a internet para escucharlas sin necesidad de consumir datos. MixRadio permite a los usuarios escuchar a sus artistas favoritos y sugiere un sinfín de nueva música. Entre más canciones escuchen, MixRadio aprende del consumidor, además que da la opción de marcar como favorito a las bandas preferidas para obtener información sobre el artista, próximos conciertos y las letras de las canciones. Con Nokia MixRadio se pueden crear listas de canciones favoritas de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir las listas que se han creado en Facebook y Twitter.

Los Nokia Asha 501 y 503 son smartphones accesibles que rebasan los límites en cuanto al diseño e incorporan colores vivos, potentes cámaras fotográficas,  desempeño inigualable de batería y una innovadora interfaz de usuario. Ambos equipos cuentan con la última versión del sistema operativo Asha que permite acceder a todo lo que más le gusta a los consumidores por medio de dos pantallas principales: “Inicio” y “Fastlane”. La pantalla de Inicio es una vista tradicional con íconos para abrir aplicaciones individuales o acceder a una función específica, como los ajustes de marcación o del teléfono. La vista Fastlane está inspirada en cómo la gente utiliza realmente su teléfono. Los contactos, redes sociales y aplicaciones que más se acceden —y que son únicos de cada persona—.

Asimismo, proporciona un registro de cómo se utiliza el teléfono, lo cual brinda a las personas información sobre sus actividades pasadas, actuales y futuras y les ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo mediante el acceso sencillo a sus funciones predilectas.  Estos dos equipos, adicionalmente incorporan el navegador Nokia Xpress precargado, que comprime los datos de Internet hasta en 90% para acelerar la navegación móvil y hacerla más económica. Para los amantes de juegos y redes sociales, ambos equipos cuentan con acceso a las principales aplicaciones de entretenimiento como: Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Viber y una gran cantidad de juegos gratis.

El servicio exclusivo de Nokia MixRadio está disponible en los Asha 501 y 503.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario