Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Nuevo León y Santa Lucia presentes en la Lotería Nacional

  • El Paseo Santa Lucia será la imagen del Sorteo de Diez No. 10 de la Lotería Nacional.
  • Entregarán más de 9 millones de pesos en premios.

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través de La Corporación para el Desarrollo Turístico (CODETUR) de Nuevo León presentó en Conferencia de Prensa en Monterrey, Nuevo León, El Sorteo De Diez No. 10 de la Lotería Nacional donde su billete conmemorativo es El Paseo Santa Lucía.

El Paseo Santa Lucia, es un canal que nace en el lugar donde se fundó la ciudad en los llamados Ojos de Agua de Santa Lucía midiendo 2.5 km desde la Explanada de los Héroes hasta el Parque Fundidora. Se puede recorrer en una embarcación o caminando, sin tener que cruzar ninguna calle. En el trayecto se observa un hermoso paisaje con fuentes, iluminación y andadores. El canal es 100% navegable, tiene 1.20 metros de profundidad y una capacidad de 44 mil metros cúbicos de agua.

La Lic. Patricia Aguirre González, Directora General de la CODETUR de Nuevo León mencionó que es un orgullo tener El Billete no. 10 de la Lotería Nacional y tener un 10 en el paraje turístico como lo es El Paseo Santa Lucía, que los hace estar orgullosos del destino y de los paisajes con los que cuentan al recorrer el paseo. También hizo mención sobre la necesidad de animar a que la gente de Nuevo León se enorgullezca al adquirir este billete de colección y que se gane el gran premio en mismo Estado.

Este Sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de marzo en la sede oficial de la Lotería Nacional, en el Salón de Sorteos del Edificio EL Moro en el Distrito Federal.

Para dicho Sorteo se emiten 80,000 números en 2 series, con precio de $200.00 por serie para ganar hasta 5 Millones de pesos en cada una. La serie se compone de 20 cachitos con un costo de $10.00, con los que se puede ganar hasta $ 250,000.00; además reparte entre premios directos, por aproximación y por terminación, lo que da un importe suma de más de 9 millones de pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario