Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Oportunidad para StartUps en México

En su sexta edición, (ISUM) International Start-Up Meeting, con sedes anteriores en Paris (2011), Lima (2012 y 2013), Túnez (2013) y Viena (2013), llega a la Ciudad de México este 24 y 25 de Marzo en el marco de MOMENTUM MÉXICO 2014,  con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor, fomentar la inversión, la cartera de proyectos viables y fomentar la generación de empresas de alto impacto. Dicho evento tendrá sede en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) a partir de las 10:00 horas.

ISUM es un programa vivencial, con la participación de emprendedores y Startups de diferentes partes del mundo, dónde se comparten las mejores prácticas del ecosistema emprendedor, modelos de negocio y casos de éxito, a través de conferencias y paneles de discusión. En esta ocasión contaremos con la presencia de de Enrique Jacob Rocha (Presidente INADEM) para el acto de apertura, así como con presencia de directivos de Movistar, Atlantia, PROMEXICO, Venture Partner, PWC, Bancomext, Microsoft, IBM, Ashoka, BMV y un panel de emprendedores del Programa “POSIBLE”, entre otros

ISUM es desarrollado por AIESEC Alumni Internacional (AAI), organización global con más de un millón de profesionales,  en 152 países cuya visión busca resaltar los valores de impacto social, integración multicultural e internacional.

Principales razones para asistir:

  • Compartir y conocer las mejores prácticas para emprender en México.
  • Incrementar la red de contactos, a través de los asistentes del evento.
  • Interactuar con fondos de inversión, entidades de gobierno que impulsan a los emprendedores, además de incubadoras, aceleradoras y empresas de consultoría.
  • Vivir la experiencia Startup Challenge, regístrate y si eres seleccionado, podrás presentar con 9 Startups más, tu pitch frente inversionistas, empresas de consultoría y agentes destacados del ecosistema emprendedor.

La convocatoria al Startup Challenge, la puedes encontrar en: http://bit.ly/startupMM14

El acceso al evento es libre, con previo registro. Si deseas obtener más información al respecto, http://bit.ly/ISUMMM14

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario