Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

“¡Para los fans del Visual Kei: ! Angelo y Penicillin en el cine!!

El próximo 27 de Marzo a las 7:00 pm tendremos la proyección de dos conciertos muy especiales el primero es de la banda Angelo (Antes PIERROT) “TOUR 12-13 REFLECTIONS IN THE RETINA Count Down Live at Sonic Hall” el segundo es de la banda Penicillin con su “20th Anniversary LIVE FINAL ~HAPPY BIRTHDAY & VALENTINE’S DAY LIVE”.

Acerca de Angelo

Angelo es una banda japonesa formada en 2006 por ex-miembros de la legendaria banda “PIERROT”, Kirito, Kohta y Takeo. En Agosto 2011 celebraron su quinto aniversario y añadieron dos guitarras más a la banda, una de ellas es Karyu ex miembro de D’espairsRay, una banda que tiene una base de fans a nivel mundial.

Acerca de Penicillin

Penicillin es una banda japonesa formada en 1992, en un inicio aunque la banda no estaba en una disquera famosa su nombre era reconocido por los conciertos que daban, su popularidad llegó al grado de lanzar un disco en tres distintas disqueras al mismo tiempo. Este 2014 celebran su 20 aniversario con este concierto que se llevó a cabo el 16 de Febrero del 2014. Se les reconoce como una de las bandas más importantes del moviemiento visual kei de los 90’s, apareciendo en el álbum de covers “Crush! 90’s VRock Best Hit Cover songs”, “Counteraction – V Rock” y en “V-Rock Disney” dónde realizaron el cover del tema “Hawaiian Roller Coaster Ride” de Lilo & Stitch.

Live Viewing en Mexico

El concierto será proyectado el 27 de Marzo a las 7:00 pm (Hora de la Ciudad de México) en Cinépolis Fórum Buenavista. Los boletos estarán en $100 mx y la venta empezará después del 18 de Marzo en taquillas y en www.cinepolis.com.mx

Acerca de Live Viewing Japan!

Kokuban, tu conexión con Japón.!
hola@kokuban.ws! ! ! ! t. 5399 2271! ! ! ! www.kokuban.ws

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. ¡Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos

Información Adicional

  • No se permitirá la grabación de audio, video o fotografía dentro de las salas.
  • Debido a que la señal es una transmisión satelital, pueden ocurrir interrupciones en la señal de audio o video.
  •  Si el concierto se extiende más del tiempo programado existe la posibilidad de hacer un corte de señal.! !

Distribución

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario