Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Por segundo año The Color Run se llevó a cabo ahora en Interlomas con más de 5 mil participantes ( @TheColorRunMEX )

The Color Run™  en su segundo año consecutivo se llevó a cabo y sin contratiempos la carrera de colores más importante a nivel mundial, presentada por Más Color.

The Color Run™ es una carrera única en su tipo,  cuyo concepto es celebrar la vida,  la salud y la felicidad, fomentando la actitud de que cada día sea “El Mejor Día de tu Vida”. Y precisamente  a través de 5 kilómetros y sin la presión de un cronometraje, miles de felices y animados participantes corren, trotan, caminan, brincan, ríen… y mientras están en movimiento, son rociados  con polvos de colores.

Para The Color Run™ y Más Color, es de vital importancia su compromiso con la comunidad, por ello un porcentaje de cada inscripción se destinó a beneficio de laFundación Hogar Dulce Hogar I. A. P. en el DF, que busca garantizar que los niños en situación de riesgo, tengan un mejor futuro.

CONDOMINIO es la empresa responsable de traer a México  y representar  en  nuestro país  la singular carrera The Color Run™, así como la  inigualable carrera Spartan Race, repite el éxito de Color Run con esta segunda Edición que espera un  aproximado de  35 mil participantes tanto en el DF como en el interior del país en las carreras subsecuentes.

En CONDOMINIO buscamos el bienestar masivo, por ello traemos a nuestro país eventos de tal magnitud; nuestro objetivo es continuar con el abanico de opciones y proyectos globales que inspiren y logren resaltar los valores de competencia, capacidad y fortaleza de los mexicanos”, subrayó Pablo Rojo, Director y Fundador  de CONDOMINIO.

The Color Run™,  es la carrera con más eventos individuales en Estados Unidos, donde en 2012 se realizan más de 100 ediciones con 1.2 millones de corredores por año. En este 2014, se estima duplicar el número de corredores en 120 diferentes países alrededor del mundo.

Cabe señalar que más del 60% de los “color runners” estarán participando por primera vez en una carrera, con un rango de edad permitido desde los 2 a los 80 años. De tal forma, en México la intención es crear una conciencia nacional sobre salud y bienestar físico.

The Color Run™   se llevó a cabo en el municipio de Huixquilucan Estado de México el día domingo 23 de marzo con la participación de más de 5 mil corredores entre niños, adultos,  adultos mayores y hasta mascotas.

Las inscripciones para las ciudades de Tepic, Guadalajara, Monterrey y Puebla ya están abiertas a través de:         www.emociondeportiva.com yhttp://mx.thecolorrun.com/

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario