Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Porto Fino, lo nuevo de Cuadra

Si eres apasionada de las botas, no dejes que el calor te obligue a dejar a un lado tu estilo, Cuadra te conoce y es por ello que lanza el innovador modelo Porto Fino, el cual podrás presumir durante los meses de primavera.

Confeccionados en piel de bovino, estos botines cuentan con perforaciones hechas con láser, detalles pintados a mano y pequeños accesorios dorados que logran en conjunto un modelo moderno y juvenil.

Al haberse roto las reglas y establecer nuevas tendencias en el mundo de la moda, las opciones para vestir este tipo de calzado son infinitas, ya sea con un tradicional pantalón de mezclilla o una coqueta minifalda, con Cuadra siempre lucirás espectacular.

Cuadra se hace presente con su tradicional línea de botas, las cuales le han dado a la marca reconocimiento internacional, dado los altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, los cuales realizan manos de grandes diseñadores y peleteros mexicanos.

Conviértete en la envidia de tus amigas usando los botines Porto Fino de Cuadra, los cuales puedes encontrar en las tiendas de la marca ubicadas a lo largo y ancho del país, así como en Estados Unidos.

Modelo: Botín Porto Fino, color maple, 2F15SS

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario