Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Próxima inauguración de exposición de Tatiana Musi y Laura Meza Orozco en Border ( @CCBORDER )

  • La inauguración, abierta al público, será el próximo jueves 13 de Marzo de 2014 a las 20 horas y estará abierta hasta el 3 de Abril de 2014.

Versus es una propuesta que plantea la posibilidad de diálogo entre la obra de dos artistas en las que se encuentran puntos de confluencia, abriendo la oportunidad a formas de colaboración o discusión tanto en el proceso de trabajo como en la exposición en galería. De esta dinámica creemos que el mayor beneficiario es el espectador al ser testigo del proceso abierto y de las posibles preguntas que la muestra plantea.

En este primer Versus del año presentamos la obra de Tatiana Musi y Laura Meza quienes a través de pintura, instalación y performance establecen formas de reconocimiento del entorno mediante elementos naturales como plantas, y artificiales como diversos objetos creados por el hombre.

Tatiana Musi (México, 1982)

Artista plástica que desarrolla su obra a través de la pintura, la instalación y el performance. Su trabajo se enfoca en la relación de la naturaleza, la consciencia y el cuerpo, con un acceso perceptual e instintivo al inconsciente por medio de actitudes rituales. Sus exposiciones han sido presentadas Svilova Gallery en Suecia,el Jardín Botánico de Barcelona en España, Kriti Gallery en Delhi, India y en el Clauselito del Museo de la Ciudad de México. Es fundadora de la Galería Yautepec en el Distrito Federal, México.

Laura Meza Orozco (México, 1987)

Artista plástica y visual egresada de la ENPEG “La Esmeralda”. Concentra su trabajo en la representación poética y los significados simbólicos de lo cotidiano. Busca atrapar la belleza de los objetos y, mediante su acumulación, registra su propia concepción del entorno. De esta manera, la conversación entre los objetos crea un nuevo orden que se estructura en una narrativa abierta entre lo orgánico y lo artificial.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario