Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Receta Mezcalera: Zignum Pera ( @ZignumMezcal )

  • Zignum Pera, cóctel que revoluciona a esta ancestral bebida

Con más de 400 años de historia, el mezcal vive ahora uno de sus mejores momentos al haber sido revitalizado por las combinaciones exclusivas que Zignum Mezcal ha logrado colocar en el gusto de la gente. Esta vez, presenta un trago muy ad hoc para la temporada primaveral: Zignum Pera.

La frescura de este cóctel se basa en la mezcla perfecta de Zignum Silver, agua Quina y licor de pera.

Ideal para degustar en una tarde soleada o bien al ritmo de la música en una fiesta nocturna, Zignum Pera es sólo un ejemplo de las muchas recetas innovadoras con las que el mezcal cobra una nueva y exquisita personalidad.

Este cóctel es una de las varias creaciones exclusivas de expertos mixólogos mexicanos, quienes experimentan en busca de nuevos sabores para el mezcal joven.

Ingredientes:

· 1.5 onzas de Zignum Silver

· 1 dash de licor de pera

· 4 rebanadas de pera natural

· Agua Quina a llenar

· Hielo

Modo de preparación: Mezclar Zignum Silver con el licor de pera; agrega hielo y las cuatro rebanadas de pera; por último, llena el vaso con agua Quina y ¡listo!

Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa brillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Descripción: Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Desktop:twitter-bird-blue-on-white.png
@ZignumMezcal
Descripción: Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Desktop:Facebook_icon_2013.png

/ZignumMezcal

Eventos

Dirección de eventos de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario