Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Regresa a México El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presentando: ¡Una Aventura Sorprendente!

En Arena Ciudad de México y  Arena Monterrey

 Este 2014 el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta ¡Una  Aventura Sorprendente!, la experiencia extraordinaria donde  las familias mexicanas con niños de todas las edades, serán testigos  del espectáculo más grande del mundo® en Arena Ciudad de México del 28 de mayo al 1 de junio, y en  Arena Monterrey del 11 al 15 de junio.

En su edición número 143, más de 110 de los mejores artistas circenses del mundo, representando a 17 países,  se han reunido para presentar actos  únicos construidos para destacar la fuerza, la agilidad y la valentía.

Ringling Bros. and Barnum & Bailey® ¡Una Aventura Sorprendente!, traerá un abanico de imponentes actos, entre los que destacan:

  • ·         La fiesta previa al show

Incluido en el costo de entrada, al llegar una hora antes de su función, el público tendrá la oportunidad de bajar al centro de la pista a interactuar con el talento para probarse el vestuario, realizar malabares y muchas actividades más.

•           Alex e Irina Emelin

El dúo cómico, nueve veces galardonado a nivel internacional, realiza singulares actos que combinan humor, animales, magia y atletismo dinámico.

•           Tower Tumblers

Un grupo de atletas ucranianos combina la acrobacia con dos trampolines y una torre de 12 pies. Estos campeones en gimnasia, fast-track y el trampolín catapultan sus cuerpos en una manera extravagante pero armonizada, saltando sobre el trampolín, alrededor y hasta dentro de la torre de tres niveles.

•           King Charles Troupe

Una nueva generación de la King Charles Troupe, la cual se ha presentado desde 1969, llegara en esta edición del Circo Ringling Bros. a entretener al público con el juego más chiflado de básquetbol, sobre monociclos,

•           La familia Danguir

En acto sobre la cuerda floja, la familia Danguir ejecutará atrevidas acrobacias incluyendo pirámides de dos y hasta cuatro personas.

Gemma Kirby

Con tan solo 24 años de edad, Gemma Kirby, demuestra gran valentía al introducirse en un cañón, y   ser lanzada a través de la pista del Circo Ringling, convertirse en la más joven bala humana.

•           Duo Fusion y Duo Solys

En el dinámico acto de balance de mano tendremos dos grandes parejas (marido y mujer), el equipo Duo Fusion, combina la herencia latina con la fuerza, agilidad y el equilibrio; mientras que el equipo Duo Solys ejecuta una increíble rutina mezclando las culturas cubana y francesa..

•           La Rueda de acero

Desafiando la  fuerza de gravedad,  cuatro temerarios artistas se equilibran dentro y fuera de una doble rueda que gira y  alcanza más de 12 metros en el aire.

er más: http://www.monografias.com/trabajos27/plan-relaciones/plan-relaciones.shtml#ixzz2wLSi0ROZ

Para más información visita www.ringling.com.mx

Arena Ciudad de México- Temporada del 28 de mayo al 01 de junio

  • ·         Boletos disponibles en las taquillas de la Arena Ciudad de México, y en superboletos: www.superboletos.com, al teléfono 15-15-41-00, y en Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, así como en tiendas Soriana.
  • ·         Boletos desde  $95.00 pesos.
  • ·         Espectáculo Familiar recomendado para todo público.

Arena Monterrey- Temporada del 11 al 15 de junio 2013.

  • ·         Boletos disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey, y en superboletos: www.superboletos.com, al teléfono 15.15.41.00, en Palacio de Hierro, yen Innova Sport.
  • ·         Boletos desde $95.00 pesos.
  • ·         Espectáculo recomendado para todo público.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario