Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Se cumplen 10 años de Noches de Jazz en el Museo Tamayo ( @MuseoTamayo )

  • La décima temporada comienza a finales del mes de marzo
  • Se presentan, a lo largo del año, 10 actos de lo mejor del jazz

El Museo Tamayo Arte Contemporáneo celebra en el 2014 diez años de Noches de Jazz, una de las actividades más exitosas y entrañables del recinto, donde se han presentado talentosas figuras y grupos como: Magos Herrera, Iraida Noriega, Alain Derbez, Agustín Bernal, Hernán Hecht, Eugenio Toussaint (†) y Los Dorados, entre muchos otros.

La programación para el décimo aniversario de Noches de Jazz corre a cargo del equipo del Museo Tamayo, en colaboración con Oscar Adad, personaje clave de la escena de jazz en la Ciudad de México. La propuesta se enfoca en introducir diversos géneros del jazz, desde lo clásico hasta lo más arriesgado y contemporáneo, para ofrecer al público una amplia variedad de estilos y sonidos. Para ello el programa reúne a agrupaciones y solistas como: Alex Kautz/Brazillian Collective Trio, Chocolate Smoke Gang, Nur Slim, Dora Juárez, Pablo Reyes & The Global 3, Alex Mercado, Jakob Bro, Miguel Alzerreka Cuarteto, y la banda No Soy.

La temporada comienza el próximo 26 de marzo con Pablo Reyes & the Global 3, dentro del marco de Noche de Museos. Las Noches de Jazz se acompañan con una visita guiada por las exposiciones y una copa de vino en la terraza del Restaurante Tamayo. Las visitas comienzan a partir de las 18:30 horas y el concierto a las 20:00 horas. Por la gran popularidad de esta actividad se recomienda reservar o adquirir sus boletos antes del evento.

Informes y reservaciones en el Departamento de Educación del Museo Tamayo: 5286 6519 / 29 ext. 129 ó al correoeducacion@museotamayo.org

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario