Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Se reúnen cientos de capitalinos en Paseo de la Reforma para practicar Yoga al aire libre

  • Las clases de Yoga se imparten todos los domingos de forma gratuita en un horario de 08:30 a 10:00 de la mañana
  • La Federación Mexicana de Yoga se encargó de ofrecer esta sesión

Esta mañana, por sexto domingo consecutivo, se llevó a cabo en Avenida Paseo de la Reforma una clase de Yoga masiva que convocó a cientos de personas, mayoritariamente adultos mayores, a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora.

A esta clase que se suma a las actividades del Paseo Dominical “Muévete en Bici”, asistieron las secretarias del Medio Ambiente y Desarrollo Social, Tanya Müller García y Rosa Icela Rodríguez, respectivamente.

La Federación Mexicana de Yoga fue la encargada, a través de instructores calificados, de ofrecer de manera gratuita esta sesión que reunió en uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad a familias completas, jóvenes y personas de la tercera edad para practicar esta disciplina.

Cada domingo, a partir de las 08:30 horas y hasta las 10:00 de la mañana, se imparte una rutina de Yoga que además de promover la ejercitación física, se enfoca a eliminar el estrés y restaurar el flujo de energía vital en el cuerpo.

A través de movimientos del cuerpo, mantras (sonidos) y ejercicios de respiración, los asistentes practicaron rutinas de concentración y estiramientos que coadyuvan a curar enfermedades, aliviar dolor crónico y emocional, y a manejar el estrés, reducir la ansiedad y la depresión.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario